Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Mayo 2019
  • Número: 584530

Teletrak

Sitio web

SEÑORES teletrak

PRESENTE


No puedo entender que siendo reclamos.cl/empresa/teletrak">Teletrak una empresa tan importante tenga una mala atencion a los clientes que juegan on lineLa señal funciina hasta las primeras carreras y no se puede jugar mas sabado 11 y hoy sabado 18 uno realiza el abono para jugar tranquilo y comodo desde donde uno quiera y resulta al final una desagradable situacion por ultimo uno llama por telefono y te dan la misma respuesta el servidor no funciona pero tranquilo los tecnicos ya trabajan para solucionar el problema a lo mejor tampoco hay tecnicos jajajajajajaCliente molesto
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Mayo 18, 2019 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS