• Providencia, Chile
  • 04, Septiembre 2016

Tienda De Ropa

Vendedor mal educado

SEÑORES lacoste

El dia de hoy domingo 4 de Septiembre he ido con mi pareja de compras al Parque Arauco, andabamos en busca de unas zapatillas blancas ya que mi novio es odontólogo y necesita comprar constantemente calzado de aquel color. Yo por mi parte andaba en busca de un perfume para mi madre. Ingresamos a la tienda Lacoste de parque arauco y una chica muy simpática nos atiende de muy buena forma, si bien tuvimos que esperar bastante, entre que le dieran el calzado en el numero solicitado, se lo probara y consultara precios etc... yo me fije que también vendían perfume de la misma marca. La experiencia de compra estaba siendo bastante agradable (Lo mínimo que uno espera en un lugar con esos precios) mas agradable se transformo cuando nos dimos cuenta que el producto estaba con un super descuento. Yo me acerco a la caja para preguntar el valor de un perfume y el chico que estaba ahí me dijo que el no sabia el valor y le preguntara a su compañero. el compañero estaba en la caja registradora, me imagino procesando una venta, y la verdad ya mi novio se tardaba mucho así que quise apresurarlo y me olvide del perfume. Cuando mi novio y yo pasamos a la caja este vendedor, estaba haciendo un cambio una devolución a otro cliente y lo ha dejado de atender por atendernos a nosotros. Mi novio le dice que solo va a llevar el calzado y que por el perfume no se preocupara. El Vendedor insiste en vendernos el perfume y nuevamente le dijimos que no, se dio la vuelta y continuo atendiendo al cliente de la devolución y eso que ya había registrado el calzado para poder venderlo.Yo y mi novio quedamos muy desconcertados ya que nos dio la impresión que por que no le quisimos comprar el perfume, siguió haciendo lo suyo y ya. Cuando he pedido hablar con el responsable o gerente de la tienda la primera chica que nos atendió me ha dicho que no se encontraba en la tienda, le pedí el libro de reclamos y he dejado un reclamo en aquel libro. El Vendedor comenzó a hablar con el cliente, descargando en contra nuestra y me pareció muy falto de respeto. Yo solo escribir en el libro y jamas le dije nada, solo le pregunte su nombre y a regala dientes me dice que se llama Williams. Después de firmar el libro, le explico al Vendedor lo que me ha parecido mal de su servicio y muy enojado, casi haciéndome callar me da las excusas del caso.Creo que ningún cliente esta para que lo traten así, en ninguna tienda independiente del sector o rubro del cual esta sea.Entiendo que esta marca sea muy popular y que muchísima gente de distintas clases socioeconómicas quieran comprar ahí por la marca o por el supuesto "estatus" de dicha marca, quizás por eso a la empresa no le importe contratar a gente irrespetuosa. Yo no soy comprador de marcas tan deportivas o con logos tan llamativos. Independientemente de esto, creo que el trato hacia los clientes debe ser respetuoso y de calidad, sobre todo cuando los productos son tan costosos como estos. Me sorprende enormemente ya que hasta en tiendas "low cost" o de fast fashion los vendedores se esmeran por hacerte sentir muy bien y te invitan a regresar. Un Vendedor no puede demostrar su disgusto de esta forma hacia un cliente que no quiere comprar mas de lo que ya lleva.
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 4, 2016 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.