Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410023

Tnt Express

Atrasos y cobros

SEÑORES tnt express

PRESENTE


Después de comprar un repuesto para mi auto, junto con el vendedor de Reino Unido decidimos que lo m´´as rapido era enviarmelo por TNT (3-4 días). La encomienda llegó a Chile en 3 dias, y desde este momento hasta hoy han pasado 8 días más sin que yo la reciba. Primero pasaron 3-4 dias hasta que me pidieron el RUT (cuando yo les llamé a ellos), luego 2 días para decirme que debo pagar 38 mil pesos (lo que equivale casi al valor del repuesto y el envío desde Reino Unido). Ahora estoy esperando que finalmente el repuesto salga desde TNT (con 8 dias de atraso). Un desastre.
Autor: M.K.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tnt Express - Demora en entrega

Resuelto Muy. Yeni. Se solucionó el problema

Tnt Express - Pésimo servicio

No Resuelto Ningùn Acercamiento Por Parte De Los Señores Tnt (fedex). Nada màs que indicar... una empresa con cero compromiso.

TNT Express - Demora entrega pedido

No Resuelto No Hubo Solución. El servicio atención al cliente y la solución apestan, mucho su mejorar...

TNT Express - Demora en entrega

Resuelto Producto Demorado. El producto finalmente se entregó, luego de insistir con que el código postal estaba incorrecto. Fuera de eso, desde el agente de aduana hubo que informar 2 veces a TNT que el producto ya estaba liberado.

Tnt Express - robo de encomienda

No Resuelto Mal. Hasta la hora no se ve solución. Me piden que cargue datos en su página de reclamos y la página está mala. También me piden facturas de lo enviado. Eran regalos de Navidad. Son especialistas en dilatar y aburrir al cliente.