Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa se limita a decir que el problema es de la conexión a internet,explicación insuficiente dado que cuento con una conexión de alta velocidad con fibra óptica
No Resuelto No Resuelto. A la fecha la empresa no se ha hecho responsable ni se ha puesto en contacto conmigo
Sernac No Resuelto Sigo Esperando. La respuesta de la empresa fue, tenemos 30 días hábiles para hacer la devolución, yo creó que es una falta de respeto que aún no realicen la devolución de $7.000 ya paso casi un mes desde el cobro irregular que me realizaron y esta no es la primera vez que me ocurre este tipo de situaciones con esta "EMPRESA" espero este reclamo ayude a más personas a pensar 2 veces en contratar este servico con estos tipos
No Resuelto No Resuelto. Lo di de vaja
Resuelto Muy. Yeni. Se solucionó el problema
No Resuelto Ningùn Acercamiento Por Parte De Los Señores Tnt (fedex). Nada màs que indicar... una empresa con cero compromiso.
No Resuelto No Hubo Solución. El servicio atención al cliente y la solución apestan, mucho su mejorar...
Resuelto Producto Demorado. El producto finalmente se entregó, luego de insistir con que el código postal estaba incorrecto. Fuera de eso, desde el agente de aduana hubo que informar 2 veces a TNT que el producto ya estaba liberado.
No Resuelto Mal. Hasta la hora no se ve solución. Me piden que cargue datos en su página de reclamos y la página está mala. También me piden facturas de lo enviado. Eran regalos de Navidad. Son especialistas en dilatar y aburrir al cliente.
Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa se limita a decir que el problema es de la conexión a internet,explicación insuficiente dado que cuento con una conexión de alta velocidad con fibra óptica
No Resuelto No Resuelto. A la fecha la empresa no se ha hecho responsable ni se ha puesto en contacto conmigo
Sernac No Resuelto Sigo Esperando. La respuesta de la empresa fue, tenemos 30 días hábiles para hacer la devolución, yo creó que es una falta de respeto que aún no realicen la devolución de $7.000 ya paso casi un mes desde el cobro irregular que me realizaron y esta no es la primera vez que me ocurre este tipo de situaciones con esta "EMPRESA" espero este reclamo ayude a más personas a pensar 2 veces en contratar este servico con estos tipos
No Resuelto No Resuelto. Lo di de vaja
Resuelto Muy. Yeni. Se solucionó el problema
No Resuelto Ningùn Acercamiento Por Parte De Los Señores Tnt (fedex). Nada màs que indicar... una empresa con cero compromiso.
No Resuelto No Hubo Solución. El servicio atención al cliente y la solución apestan, mucho su mejorar...
Resuelto Producto Demorado. El producto finalmente se entregó, luego de insistir con que el código postal estaba incorrecto. Fuera de eso, desde el agente de aduana hubo que informar 2 veces a TNT que el producto ya estaba liberado.
No Resuelto Mal. Hasta la hora no se ve solución. Me piden que cargue datos en su página de reclamos y la página está mala. También me piden facturas de lo enviado. Eran regalos de Navidad. Son especialistas en dilatar y aburrir al cliente.
Sábado, 20 de Abril, 2024