Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534511

Tommy Hilfinger

Reclamo

SEÑORES tommy hilfiger

PRESENTE


Hoy concurri a la tienda Tommy Hilfiger ubicada en Mall Easton Center, lugar donde tuve una muy Mala experiencia.Al momento de ir a caja a pagar mis productos , en 2 de ellos tenia un descuento aplicado 50 % según los vendedores no correspondían e indicaban que los habían colocado recién, culpando directamente a mi persona.Estas personas me hicieron pasar la vergüenza de mi vida en este local , aparte de ocuparme de algo q yo no había hecho, no me realizaron los descuentos q correspondían.Soy cliente frecuente de esta marca y realmente no me quedaron más ganas de seguir comprando en estás tiendas.Pasaron a llevar todo derecho q tiene uno como consumidor.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado
Resuelto Publicado el 18-11-2020

Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado
No Resuelto Publicado el 19-10-2017

1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio