• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Domingo 08, Noviembre 2015
  • Número de Reclamo: 352042

*toyota* Mitsui Trading And Service Ltda

Cobro indebido

SEÑORES *toyota* mitsui trading and service ltda

yo compre un auto nuevo en indumotora one, para tener derecho al bono debia ser financiado por MAF, acepte las reglas que me propusieron 3 cheques de $1506126 x 2 y el otro por un monto de $1006126 con vencimientos el 05/11/2015, 05/12/2015 y el 05/01/2016, el primer cheque fue cobrado en su fecha ni un problema, pero el dia 09/11/2015 me aparece en mi cta corriente un pac de $1500000, esta cantidad no esta estipulada en el contrato que yo realice con MAF,de acuerdo al calendario de pagos contratado con dicha empresa, lamentablemente este cobro se realizo un dia viernes, dejandome sin la posibilidad de reclamar al departamento de cobranzas de esta empresa, lo que exijo es que me reversen el $1500000 lo mas pronto posible, asi como fueron tan expeditos para sacar ese dinero yo quiero que tengan la misma agilidad para devolvermelo.

Se despide muy molesto

JORGE GABRIEL MERIÑO RODRIGUEZ

Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2015 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta