Excelente

28 Julio, 2017 - 12:11
Muy rápido y eficiente el servicio que entrega el equipo de trabajando.com , me resolvieron mi problema a la brevedad.
Feliz y satisfecha con el servicio otorgado
  • Rancagua, Chile
  • 14, Julio 2017

Trabajando.com

Rut en uso

SEÑORES trabajando.com

Estimado: Junto con saludar y esperando se encuentre bien, me dirijo a usted por el motivo de que tengo dificultades en mi cuenta de reclamos.cl/empresa/trabajando_com">trabajando.com , ya que me aparece que mi rut ya se encuentra en uso y por mas que intento buscar en la página como modificarlo, no he podido solucionarlo. Yo hace años que no uso la cuenta e incluso cambié mi correo y ahora me veo en la necesidad de usar su cuenta porque me urge un empleo .Ademas lo que mas me complica es que todas las páginas están enlazadas al portal trabajando.com.Por otra parte mande dos correos a su página y llamè al número correspondiente a Chile pero este último me desvía las llamadas.Espero porfavor que cumplan con lo indicado en su página de entregar un solución en 72 horas para poder seguir utilizando su servicio.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

trabajando.com - No puedo acceder a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. No han habido cambios con mi caso

Trabajando.com - NO permiten cambiar formato de curriculum

Resuelto Trabajando.com. Trabajando.com ellos subieron mi curriculum a la plataforma, pero yo NO lo podre hacer, siempre que actualize mi curriculum, tendre que volver a contactar a trabajando.com, la respuesta de error, ellos NO lo pueden solucionar...!

Trabajando.com - bloquean clave, bloquean cuenta, NO permiten ANEXAR curriculum

Resuelto Resuelto. Trabajando.com DESBLOQUEO mi cuenta, DESBLOQUEO mi clave, ellos ANEXARON mi curriculum yo NO pude anexarlo..!
Me contactaron via correo...!

trabajando.com - cambio de dirección mail

Resuelto Me Resultó Ingresar En Trabajando. Com. MUCHAS GRACIAS

Trabajando.cl - No puedo recuperar mi cuenta por que el sitio no funciona correctamente

Resuelto Respondieron Rapidamente Y Lo Solucione. respondieron rapidamente y lo solucione

trabajando.com - recuperación de contraseña

Resuelto Me Respondieron. Me respondieron y cumplieron con el objetivo que era darme pautas claras para recuperar mi contraseña (me dieron el correo donde debo escribir).

Trabajando.com - No me deja entrar a mi cuenta!

Resuelto Resuelto Gracias A Mi. bueno al final NADIE se comunicó y tras mucho insistir de improviso funcionó, quizás notaron algo y la desbloquearon, no lo sé pero claro está que me da muchísima desconfianza este sitio.

trabajando.com - problema de acceso a mi cuenta

Resuelto Resuelto. A través de via correo recibí ayuda y se solucióno

trabajando.com - no puedo registrarme por que mi rut esta usado en otra cuenta

No Resuelto No Resuelto. no pasa nada y nadie se ha comunicado conmigo ..

trabajando.com - Toma postulación anterior y no permite actualizar datos

No Resuelto Se Dan Por Desentedidos, Contanté A Personal Y Su Respuesta Fue.... [6:05 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Hola German, mi nombre es Robinson Santana soy ejecutivo de Trabajando.com, note que realizaste algunas consultas a través de nuestro chat respecto a nuestros planes de publicación, te llame recién sin éxito lamentablemente. Te deje pasado un correo igualmente. Cuentame como te puedo ayudar en tu proceso de busqueda online.
[6:14 p. m., 22/12/2021] German: Hola
[6:14 p. m., 22/12/2021] German: Robinson
[6:14 p. m., 22/12/2021] German: Te cuento
[6:15 p. m., 22/12/2021] German: Quise postular a un trabajo unab
[6:15 p. m., 22/12/2021] German: Pero al dar click
[6:15 p. m., 22/12/2021] German: En postular, inmediatamente tomo la postulación
[6:16 p. m., 22/12/2021] German: Sin poder adjuntar las cartas de recomendación adecuadas
[6:16 p. m., 22/12/2021] German: Crees que se pueda abrir la plataforma para subir todos los documentos en orden
[6:17 p. m., 22/12/2021] German: El concurso es....
[6:17 p. m., 22/12/2021] German: https://www.trabajando.cl/trabajos-unab-664627/trabajo/5008974-Academico-Dpto--Ciencias-Fisicas
[6:17 p. m., 22/12/2021] German: Me puedes ayudar en eso, por favor?
[6:18 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Hola German
[6:18 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: disculpa pero eso debes revisarlo directamente con la gente de la Universidad
[6:19 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: te comunicaste al area comercial, desde aca no hacemos ese tipo de gestiones
[6:20 p. m., 22/12/2021] German: Es decepcionante
[6:20 p. m., 22/12/2021] German: mira todos los reclamos que hay...
[6:20 p. m., 22/12/2021] German: https://www.reclamos.cl/empresa/trabajando_com
[6:20 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Déjame averiguar donde puedes canalizar tu consulta y te cuento
[6:20 p. m., 22/12/2021] German: oka
[6:21 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Así es, es reclamos empresa, no es para postulantes
[6:22 p. m., 22/12/2021] German: bueno, son similares a lo que me ocurrió a mí, son una empresa grande, trabajan con varias universidades, si me puedes ayudar te estaría muy agradecido
[6:26 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Germán me comentan que no es posible, una vez que postulas no hay forma de volver a postular al mismo trabajo o corregir lo realizado
[6:27 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Son postulaciones únicas, debes esperar a que te contacten desde la universidad para completar tus archivos
[6:27 p. m., 22/12/2021] German: Estimado, Esa respuesta es del siglo pasado... realmente van en picada como empresa
[6:29 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Disculpa yo no trabajo con usuarios, es todo en lo que te puedo asistir, éxito en todo
[6:30 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Reclamos de este tipo favor canalízalos a trasvés de: http://personas.cl/

Trabajando.com - Cuenta imposibilitada para modificar datos

No Resuelto No Solucionado. Estimados muy buenos días,
Aún no puedo editar mi perfil , a pesar de que edito en mi perfil...los cambios no se guardan...
Espero ayuda... Llevo alrededor de 3 años pidiendo ayuda y aún no la recibo

Trabajando.com - Eliminacion de cuenta

Resuelto Resuelto. La empresa trabajando.com me cerro la cuenta

Trabajando.com - No se puede cambiar correo

Resuelto Resuelto. Tardo la repuesta de ustedes y ellos, pero se resolvió y pude cambiar mi correo.

Evita trabajando.com
Prefiere Netflix