• Villa Alemana, Chile
  • Número: 492020

Trabajando.com

Rut en uso

SEÑORES trabajando.com

EstimadosJunto con saludar y esperando se encuentren bien , por intermedio de este es que necesito solucionen mi problema con la página reclamos.cl/empresa/trabajando_com">trabajando.com ...cuando ingreso a la página para postular a un puesto de empleo no me deja llenar mi currículum ya que dice que mi Rut esta en uso ...Yo solo estoy ingresada en laborum.com y no en esta pag.Esperando solucionen mi problema lo antes posible para poder postular a algún empleo ya que la mayorías las empresas eatan registradas por esa víaDe ante mano Muchas gracias
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trabajando.com - Rut en uso

No Resuelto No Se Ha Solucionado Nada. Aún no existe ninguna solicitud a mi problema, además, que la respuesta fue en otra dirección, en vez de solucionar mi problema con la actualización del CV.

Trabajando.com - Rut en uso

No Resuelto No Tengo Solucion. Necesito que me devuelvan la cuenta.no es posible que no pueda usarla mas..ni postular a ningun trabajo porque no recuerdo la conteaseña ni los datos que me piden.

trabajando.com - Rut en Uso

No Resuelto Aun No Hay Cambios, No Puedo Acceder A Mi Cuenta. Aun no hay cambios, no puedo acceder a mi cuenta, sigue el mensaje rut se encuentra en uso..

Trabajando.com - Rut en uso

Resuelto Excelente. Muy rápido y eficiente el servicio que entrega el equipo de trabajando.com , me resolvieron mi problema a la brevedad.
Feliz y satisfecha con el servicio otorgado

Trabajando.com - Rut En Uso

No Resuelto Pésimo. HASTA LA FECHA, SIGO SIN TENER RESPUESTA A MI PROBLEMA.

Trabajando.com - Rut en uso

No Resuelto Hasta Ahora No Ha Sido Atendido El Reclamo. Lamentablemente no he podido concretar postulaciones y desconozco filtros y seguridad del sitio para verificar uso de rut. Me parece ilegal y desde el momento que no toman acciones son parte de esta irregularidad.