• Maipú, Chile
  • 18, Abril 2018

Trabajando.com

Rut en uso

SEÑORES trabajando.com

Buenas tardes estimados:Al querer ingresar mi currículum vitae a su portal y a otros, aparece que ya esta en uso y no me deja postular a los trabajos deseados, solicito asistencia lo antes posibleSaludos cordiales
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trabajando.com - Rut en uso

No Resuelto No Se Ha Solucionado Nada. Aún no existe ninguna solicitud a mi problema, además, que la respuesta fue en otra dirección, en vez de solucionar mi problema con la actualización del CV.

Trabajando.com - Rut en uso

No Resuelto No Tengo Solucion. Necesito que me devuelvan la cuenta.no es posible que no pueda usarla mas..ni postular a ningun trabajo porque no recuerdo la conteaseña ni los datos que me piden.

trabajando.com - Rut en Uso

No Resuelto Aun No Hay Cambios, No Puedo Acceder A Mi Cuenta. Aun no hay cambios, no puedo acceder a mi cuenta, sigue el mensaje rut se encuentra en uso..

Trabajando.com - Rut en uso

Resuelto Excelente. Muy rápido y eficiente el servicio que entrega el equipo de trabajando.com , me resolvieron mi problema a la brevedad.
Feliz y satisfecha con el servicio otorgado

Trabajando.com - Rut En Uso

No Resuelto Pésimo. HASTA LA FECHA, SIGO SIN TENER RESPUESTA A MI PROBLEMA.

Trabajando.com - Rut en uso

No Resuelto Hasta Ahora No Ha Sido Atendido El Reclamo. Lamentablemente no he podido concretar postulaciones y desconozco filtros y seguridad del sitio para verificar uso de rut. Me parece ilegal y desde el momento que no toman acciones son parte de esta irregularidad.