• Viña del Mar, Chile
  • 30, Noviembre 2015

Transvalparaiso

Chofer no respeta tne temporal

SEÑORES transvalparaiso

Ya lo había presenciado, pero hoy me tocó a mí personalmente: el Chofer del recorrido 111 de la micro de patente DSWC 25, me hizo bajar de la micro porque dijo que mi TNE temporal no servía, que solo me servía la TNE original. Quisiera dejar constancia de que esto es repetitivo y que los choferes debieran acceder a la TNE temporal, puesto que sino que beneficio tiene que Junaeb la otorgue mientras esta lista la TNE original y la cual es un beneficio nacional a la que tienen derecho todos los estudiantes.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transvalparaiso - Irregularidades en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Está peor la cosa, los choferes de la línea 606 y 603 no paran en los paraderos para llevar ala gente , personalmente llevo a mi mamá al consultorio puerta negra dónde la micro 603 llega y la tomo en el segundo sector , ninguna micro para pasan rajadas, aparte el recorrido 607 ya no pasa , pasa cuando quieres antes yo tomaba las de las seis y media luego la de las seis cuarenta y luego la de las siete y ahora actualmente ninguno de esos pasa , devo esperar la micro hasta las siete y media llegando tarde a mi trabajo, trabajo en la escuela de arte siendo la 607 mi única opción de micro, sin mencionar que en reiteradas ocasiones no le paran a la gente y no cumplen con sus recorrido en las noches , para devolverme en la tarde devo caminar más de un kilómetro hasta el centro por qué la 607 no pasa. Me apena demasiado espero mejoren su servicio ahun que creo que no pasa por el sistema, esto pasa por una cosa de.voluntad de los choferes , son indolente ante la situación, groseros, atienden mal , cobran lo que quieren y no dan boleto.

Transvalparaiso - No recibe pase y me echa de la micro

No Resuelto Ninguno, Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

Transvalparaiso - Conductor imprudente y no recibe pase escolar

No Resuelto Sin Respuestas. Ya llevo 14 días sin respuesta a mi caso.

Transvalparaiso - Micrero imprudente

No Resuelto Transvalparaiso. No hay desenlace, ni he recibido detalles de si hicieron algo,

Transvalparaiso - Pase escolar privado

No Resuelto Ninguno. Continúan los problemas con la linea y nadie se ha contactado conmigo para conocer el problema. No le veo pronta solución a este tema