• Viña del Mar, Chile
  • 16, Abril 2018

Transvalparaiso

No lleva pasajeros

SEÑORES gran valparaiso

Quisiera reclamar una mala practica que tiene un chofer de la linea 606 numero de orden de la micro 069 que hoy lunes 16 de abril en gomez carreño no quiso llevarme y al parecer iba sin recorrido a eso de las 20:30 horas.sin embargo tome otra micro dandome cuenta que este señor no lleva personas desde gomez carreños hasta reñaca en donde encendio letreros y empezo a tomar pasajero....mala practica de este señor porque debido a la mala y poca locomocion que existe en esta linea este señor se da el lujo de dejar gente botada....ojala se solucione esto porque ya deja mucho que desear estas malas practicas y el mal servicio de esta linea.
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transvalparaiso - No recibe pase y me echa de la micro

No Resuelto Ninguno, Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

Transvalparaiso - Conductor imprudente y no recibe pase escolar

No Resuelto Sin Respuestas. Ya llevo 14 días sin respuesta a mi caso.