• Puente Alto, Chile
  • 11, Marzo 2022

Tribunales

No me puedo comunicar

SEÑORES tribunal de familia

Quiero pagar una demanda de pencion de alimentocon retención de 10 por ciento me quedo un saldo pero no se como haserlo mis datos son RUT 9003281_k les pediría por favor responderme
Objetivo: Obtener una solucion Que la jueza que vio mi caso me diga como puedo pagar el saldo pendiente
Autor: A.J.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 06:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado - Pago retención

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hice el trámite para el 2 retiro del 10%diciendo que estaba mal la causa tuve que hacer todo de nuevo por causa c ya que la z no daba a lugar haciendo todo por Internet y después tener que ir presencial a pedir respuesta del segundo retiro puedes con suerte puedes explicar los temas 5 minutos hable porque en la afp todavía no dan respuesta del 3 retiro y no entender cómo dieron el resuelve del tercero y el segundo nada espero puedan comprenden mi reclamo el tiempo perdido y muchas veces ni siquiera saber como hacer las cosas.

Tribunal de familia Antofagasta - Tardanza certificación de deuda( 3 años)

No Resuelto Ninguno. Ninguna novedad hasta la fecha

Juzgado - Horario de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me responden sobre mis dos diez por cientos y el primero ya va a llevar once meses sin ninguna solución no sera mucho sabiendo que el juzgado esta en linea con el banco ojala me pudieran dar una solución luego... Yo e sacado hora e llegado a estar una hora y media sin que me atiendan..... En enero me dicen que dentro de los cinco días después que fui tendría una respuesta ya van tres meses y medio y todavía nada

Tribunal De Familia - Acoso

No Resuelto Aún Sin Resultado. Aún me tramitan de un lado a otro

Tribunal de Familia Antofagasta - No nos atendieron

No Resuelto Ninguno. Insistieron en que llevará pequeña de 4 años no lo hice es exponerla, salio todo rechazado

Tribunal De Familia - Tanto trámite y términos cavernícolas

No Resuelto Callampa. Justicia a lo cavernícolas

corte de apelaciones - causa por alimentos

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy nada.

Tribunal de familia - Vulneración de los derechos de mis hijos

No Resuelto Ninguno.
Yo solo solicitaba ayuda sicológica para mis hijos y el juez dijo que el no veia ninguna vulneración de los derechos de mis hijo .y que mamá debía demandar para recuperar la custodia de ellos y que yo tenia que buscar ayuda en los consultorios cosa que echo pero no e logrado nada solo por ser hombre y querer el bien de mis hijos ella no los ayuda ni los saca del tiempo que están con migo le a traído 3 beses algo para que coman resibe ayuda o el supsidio de mis hijos ni eso les da para que ellos tengan para comer o vestirse mis niños ya ni siquiera quieren hir a verla porque le miente que esta enferma que tiene que a ser que esta trabajando que quiere descansar que no tiene tiempo solo me queda a ser lo que puedo como padre y mis hijos no se meresen que su madre se quede con las cosa que yo les conseguí para su comodidad y tengan que estar por esto pero ,la ayuda es no existe para uno por eso muchos hombres renuncian al cuidado de sus hijos,ella solo me dise que no seré capas que soi una mierda que al final ella lo que quiera porque ella lo quiere así y se que usa mis hijos para castigarme a mi usando sus sentimiento y el dolor de ellos para ella conseguir lo que ella cree que me merezco pero no renunciare mis hijos son muy importante para que un capricho le agua daño y la justicia no es capas de ver solo ven los que ellos creen que es conveniente no ven la realidad de las cosas yo se que mis bebé necesitan el cariño de su madre pero ella solo be lo que le conviene a ella quiere libertad la tiene quiere espacio la tiene quiere dormir con quien ella quiere puede a ser lo porque no tiene de quien preocuparse porqué se gun para eso estoy yo pero no sabe lo que esta perdiendo pero quien soy yo para criticar o desir algo para eso están los jueses que son los indicados para desir lo que esta bien o mal en las actitudes de las personas mientra los niños sufren por que un juez dijo que ellos debieran estar con su madre porque es lo que corresponde si ya no conseguí nada buscando ayuda para ellos yo daré mi vida por ellos porque ellos se merecen eso y mucho mas se quisas la persona que lea esto no tenga que ver mucho con lo que pasa en la vida real o con este caso pero esto es lo que pasa en la realidad yo luchare con toda mis fuerza para que mis hijos vuelvan a tener una estabilidad emocional y material yo se que no obtendré ayuda por ser hombre pero se los dejo como una gran anécdota gracias que Dios en su gran sabiduría les bendiga

Tribunal De Familia - Irresponsabilidad

No Resuelto Ningún Resultado Del Tribunal De Famililia. No he te tenido ningún resultado del Tribunal de la Familia, es lamentable que en Chile no haya JUSTICIA, perdí con 4 abogados, como el es Arquitecto le puede pagar a mis abogados. Vuelvo a decir no he tenido ningún resultado del Tribunal de la Familia. Para qué existe si no ayudan a las personas