No hay señal

No hay señal

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Tuves

Estoy intentando llamar al numero de atención estando en la hora que atienden no hay respuesta tengo problemas con la señal no se puede ver la televisión ya que aparece un texto en la pantalla y hago lo que aparece y no hay solución y no se contactan conmigo.

necesito la ayuda inmediata.

Autor: N.G.
Publicado por: IP 181.42.35.138 el Martes, Abril 28, 2020 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Tuves
Valparaíso: Nadie contesto tuve que llamar repetidas veces al final Me asistieron estuve desconectado por 2 días Fue una reprogramación de mi tv Uviese sido algo simple y directo Pero su reacción es muy tardía .no estoy contento con su programación desactualizada Sus programas son viejos . Las películas tienen más de 10 años y son solo repeticiones
Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos