Mala respuesta de ejecutivos

Mala respuesta de ejecutivos

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 09, Junio 2020

SEÑORES TuVes

Buenas tardes, con fecha 08 de junii de 2020 llame a la plataforma de atención al cliente TuVes y fui atendido por un ejecutivo extranjero y no dio el nombre, el motivo de la llamada era para reclamar por el hostigamiento y reiteradas llamadas a mi celular para que realice la recarga del servicio la cual no he podido realizar por problemas económicos producto de la crisis de pandemia.El ejecutivo fue muy prepotente y déspota me respondió lo siguiente: BUENO CABALLERO SI NO QUIERE QUE LO LLAMEMOS MÁS TIENE QUE DEVOLVERNOS LOS DECOS YA QUE SON PROPIEDAD NUESTRA, ENTREGE LOS DECOS Y SE ACABÓ.Yo le dije si no hay otra solución y este me reiteró que tengo que entregar los decodificadores.Tengo entendido que es un servicio prepago y yo no he decidido dar de baja el servicio, no he podido realizar la recarga por lel problema señalado anteriormente.Saludos cordiales:Pedro Luis Gutiérrez Bustamante
Autor: P.G.
Publicado por: IP 201.219.233.163 el Martes, Junio 9, 2020 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 788 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Tuves
Valparaíso: Nadie contesto tuve que llamar repetidas veces al final Me asistieron estuve desconectado por 2 días Fue una reprogramación de mi tv Uviese sido algo simple y directo Pero su reacción es muy tardía .no estoy contento con su programación desactualizada Sus programas son viejos . Las películas tienen más de 10 años y son solo repeticiones
Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos