Tuves

Mala respuesta de ejecutivos

TuVes
Mala respuesta de ejecutivos
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 09, Junio 2020
Número de Reclamo: 678041
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES TuVes

PRESENTE

Buenas tardes, con fecha 08 de junii de 2020 llame a la plataforma de atención al cliente TuVes y fui atendido por un ejecutivo extranjero y no dio el nombre, el motivo de la llamada era para reclamar por el hostigamiento y reiteradas llamadas a mi celular para que realice la recarga del servicio la cual no he podido realizar por problemas económicos producto de la crisis de pandemia.El ejecutivo fue muy prepotente y déspota me respondió lo siguiente: BUENO CABALLERO SI NO QUIERE QUE LO LLAMEMOS MÁS TIENE QUE DEVOLVERNOS LOS DECOS YA QUE SON PROPIEDAD NUESTRA, ENTREGE LOS DECOS Y SE ACABÓ.Yo le dije si no hay otra solución y este me reiteró que tengo que entregar los decodificadores.Tengo entendido que es un servicio prepago y yo no he decidido dar de baja el servicio, no he podido realizar la recarga por lel problema señalado anteriormente.Saludos cordiales:Pedro Luis Gutiérrez Bustamante
Autor: P.G.
Publicado por: IP 201.219.233.163 el Martes, Junio 9, 2020 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 788 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Últimos desenlaces

Tuves
Valparaíso: Nadie contesto tuve que llamar repetidas veces al final Me asistieron estuve desconectado por 2 días Fue una reprogramación de mi tv Uviese sido algo simple y directo Pero su reacción es muy tardía .no estoy contento con su programación desactualizada Sus programas son viejos . Las películas tienen más de 10 años y son solo repeticiones
Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos

Comentarios