- La Serena, Chile
- 09, Junio 2020
- Número: 678041
Mala respuesta de ejecutivos
PRESENTE
Buenas tardes, con fecha 08 de junii de 2020 llame a la plataforma de atención al cliente TuVes y fui atendido por un ejecutivo extranjero y no dio el nombre, el motivo de la llamada era para reclamar por el hostigamiento y reiteradas llamadas a mi celular para que realice la recarga del servicio la cual no he podido realizar por problemas económicos producto de la crisis de pandemia.El ejecutivo fue muy prepotente y déspota me respondió lo siguiente: BUENO CABALLERO SI NO QUIERE QUE LO LLAMEMOS MÁS TIENE QUE DEVOLVERNOS LOS DECOS YA QUE SON PROPIEDAD NUESTRA, ENTREGE LOS DECOS Y SE ACABÓ.Yo le dije si no hay otra solución y este me reiteró que tengo que entregar los decodificadores.Tengo entendido que es un servicio prepago y yo no he decidido dar de baja el servicio, no he podido realizar la recarga por lel problema señalado anteriormente.Saludos cordiales:Pedro Luis Gutiérrez Bustamante
Autor: P.G.