• O'Higgins, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Tvn

Noticieros

SEÑORES tvn

Principalmente me dirigo a los noticieros ya que comenzando el verano y esta época de diciembre por favor que no usen terno en las entrevistas al aire libre , si me piden una sugerencia no cuesta nada una polera con el logo del canal ,todos son humanos y bajo tantos grados de calor con terno es bastante exigencia .Espero que sea leído .
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Teleserie Genesis

No Resuelto No Resuelto. Desde la fecha de ingreso del reclamo, no han aumentado los minutos de transmisión de la teleserie. De una hora asignada a Génesis, 20 minutos corresponde a un nuevo capítulo, el resto es repetición del capítulo anterior.

Tvn - Señal abierta analoga problemas de audio

Resuelto Resuelto. Se corrigió el audiio. Ahoa está normal.

TVN ( el día menos pensado ) 17/06/2022 - Hablan sobre tráfico de órganos

No Resuelto No Resuelto. YA QUE NO SE HIZO NADA , PODRIAN POR LO MENOS SACAR EL CAPITULO DE LA PLATAFORMA ON LINE DE TVN. ESO.
GRACIAS.

TvN - Señal intermitente

No Resuelto No Resueto. La imagen no se logra ver y se escucha entrecortado

Tvn - Señal digitalcortada

No Resuelto No Se Ha Solucionado El Problema. Casi un mes la señal digital cortada y no se ha resuelto.

Tvn - Cambio horario teleserie Todo por mi familia

Resuelto Resuelto. Afortunadamente ya no lo dan los dias lunes y martes como a la una de la mañana ...simplemente no hay teleserie esos dias ..

Tvn - Cambio de horario

Resuelto Ok. Ok

tvn - mala señal abierta y hd en panguipulli

No Resuelto Continua Con Mala Señal Abierta Antena En Panguipulli. continua con mala señal abierta antena en panguipulli

Tvn - Cambio de horario y día de la teleserie todo por mi familia

No Resuelto No Resuelto. Siguen igual no modificaron en nada mi reclamo, después de dar la teleserie 4 días ahora solo dos y más encima esas noticias no terminan nunca, una vergüenza como canal.

Tvn - Por cortes de series

Resuelto Si,por Lo Menos No La Han Cortado Del Todo. Lo que si es que ahora la dan menos dias

Tvn - Programación de teleseries

No Resuelto Malo. La teleserie sigue teniendo un horario nefasto!

Area programacion tvn - Corte de teleserie

Resuelto Satisfactorio. Gracias por seguir en el aire con la novela genesis ,
Ya que anteriormente han cortado otras programaciones sin previo aviso.

Tvn - Cortar Serie Genesis

Sernac Resuelto Genesis Resuelto.. Gracias por reponer la serie ... Aunque en horario distinto al habitual... La continuó y 7 adultos mayores más que no usan redes sociales ....Y siguen la serie de TVN. Gracias por comunicarse y atender la petición de reposición.