• Santiago, Chile
  • 15, Diciembre 2016

Tvn

Cambio de programación

SEÑORES tvn

Por enesima vez tvn cambia el horario de la teleserie Moises, demuestran el cero respeto por sus televidentes, y la miopia de sus ejecutivos que como son fachos y nunca les a interesado la opion de los "pobres" hacen lo que se les pasa por su acefala cabeza.La "television chilena" vale callampa, por el contenido y el orden de la programación, que ya ni si quiera tiene programas nacionales para niños.
Autor: Z.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - No hay señal abierta ni HD en panguipulli

No Resuelto En Panguipulli No Hay Señal De Tv Abierta Canales Nacionales De Tvn Mega Ni Chilevision. Particularmente en la villa portal del sol en panguipulli

Televisión Nacional de Chile - Cambio de horarios, de programación

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Buenos días. Ahora es menos los minutos de telenovela,. (TODO POR MI FAMILIA.) Anteriormente eran 5 días, luego, 4 después 3 y ahora solo 2 días a la semana. Además menos minutos.

Tvn - No dieron capitulo completo

Sernac Resuelto Dieron Capitulo Completo. Se agradece

Tvn - Pocos capítulos solo dos semanales de todo por mi familia teleserie y mas encima demaciados comerciales ,se pasaron...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Siguen los mismos dos capítulos semanales y más encima de 1 hora que transmiten la mitad son comerciales

Tvn - No transmisión de la serie Genesis

Resuelto Satisfactorio. Muchísimas gracias por atender mi reclamo.

Tvn - Que paso con Genesis

Resuelto Que Bien. Mi reclamo fue resuelto gracias tvn. seguire con ustedes

Tvn - No cumple programación

No Resuelto No Resuelto. TVN cambia su programación sin avisar, cambia horarios de teleseries sin importarle el público televidente. Recomiendo no ver teleseries en este canal porque pasarán muchos malos ratos.

Tvn - Teleserie nocturna

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Sigue peor ahora solo dan media hora de comedia y 15 minutos del capítulo anterior y ayer lunes 20 incluso termino a las 10:35 de la noche de mal en peor para no recomendar el canal a nadie nunca más se burlan de la gente que se engancho con la comedia son unos abusadores

Tvn - Constante cambio de de días de todo por mi familia

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sigue dando 2 veces a la semana

Tvn - Teleserie Genesis

No Resuelto No Resuelto. Desde la fecha de ingreso del reclamo, no han aumentado los minutos de transmisión de la teleserie. De una hora asignada a Génesis, 20 minutos corresponde a un nuevo capítulo, el resto es repetición del capítulo anterior.

Tvn - Señal abierta analoga problemas de audio

Resuelto Resuelto. Se corrigió el audiio. Ahoa está normal.

TVN ( el día menos pensado ) 17/06/2022 - Hablan sobre tráfico de órganos

No Resuelto No Resuelto. YA QUE NO SE HIZO NADA , PODRIAN POR LO MENOS SACAR EL CAPITULO DE LA PLATAFORMA ON LINE DE TVN. ESO.
GRACIAS.