Autor:

No Hay Ningún Resultado Todavía

5 Agosto, 2016 - 18:06
Parece que tvn nuevamente no tiene ningún interés en dar respuesta a los reclamos de parte de sus televidentes como siempre corta la programación como si nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 18, Julio 2016
  • Número: 387309

Tvn

Cortar programación

SEÑORES tvn

PRESENTE


Es increíble la falta de respeto con los telespectadores que siempre vemos las novelas de tvn , nuevamente cortan una teleserie, por eso que últimamente ya muy poca gente los sintoniza por la poca seriedad y respeto con cada uno de nosotros. De una vez por todas deberían decir cuando van a dar la otra temporada según ustedes y ojalá no sea un reclamo más para ustedes y puedan responder con seriedad y responsabilidad para cada uno de sus fieles televidentes.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tvn - Cortar Serie Genesis

Sernac Resuelto Genesis Resuelto.. Gracias por reponer la serie ... Aunque en horario distinto al habitual... La continuó y 7 adultos mayores más que no usan redes sociales ....Y siguen la serie de TVN. Gracias por comunicarse y atender la petición de reposición.

Tvn - No cumplir con programación pactada

No Resuelto Al Parecer Algo A Resultado.. Aparecieron más antecedentes de ertugrul, pero los capítulos se veranos viernes, sábado y domingo, así que veré qué sale este viernes. Por lo menos reclamos .cl se preocupa de saber en qué va este tema.

Tvn - Suspensiones de Programación sin aviso previo ni respeto por televidentes o srguidores de una serie.

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta y sin solución. Era esperable ya que colocan cualquier personajes de directivo.

Tvn - Cortar programación

No Resuelto No Hay Ningún Resultado Todavía. Parece que tvn nuevamente no tiene ningún interés en dar respuesta a los reclamos de parte de sus televidentes como siempre corta la programación como si nada.