Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 75 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Tvn

Tvn -

Martes 21, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584992 Foro Reclamos.cl

Por favor pido un poquito mas de respeto a los niños que tienen que estar viendo como 2 hombres se besan se abrazan si falta poco que agan exenas intimas .como le explico a un niño en este caso a mi nieto y nieta la actitudes de 2 hombres ..les enseño que DIOS nos creo a imagen y semejansa baron y hembra para conservar la especie .pero asi no se puede. Por favor pido un poco mas de recato asia los televidentes que vemos el programa.

Publicado por: IP 186.79.40.161 el Martes, Mayo 21, 2019 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.