Moises

Un 8

16 Julio, 2020 - 21:38
Ygual sigue comenzando más tarde de lo que está indicado en el horario habitual pero termina un poco más tarde lo recompensa muchas gracias tvn
Moises

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Tvn

Estamos aburridos que nos cambien la programación cuando se les ocurra. Daban Moisés alas 7:20 ahora 7:50que pasa lo mismo pasa con hercay dan muy tarde por estar dando noticias estamos ya chatos con las noticias todo el día y más encima comienzan alas 8:30 hasta las 10:45 pm creen que es posible ver tanta noticias deberían darlas por una hora como antes se respetaba el horario y más encima sancaron a doctor good que pasa TVN dejen las noticias y dediquen tiempo para entretener si ya no se puede salir y más encima ver televisión y solo noticia por favor espero que lean este reclamo y cambien sus horarios y lo respeten somos los que le damos el reinting el público .espero respuesta a este reclamo gracias.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 191.116.187.50 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores

tvn
Recoleta: No han pagado No dan explicaciones no responden los mails No dan una fecha Empecé en noviembre del año pasado a p dir la regularización de esto
Canal TVN
Coihaique: Recien Hoy dia 17 de Julio ha vuelto ha poder verse el canal a las 1400 Hrs intermitente en princio y ahora en la Tarde noche se ve nitidamente el canal TVN. Muchas gracias. Que esten Bien Saludos . L.o.v Coyhaique
Tvn
La Florida: Ygual sigue comenzando más tarde de lo que está indicado en el horario habitual pero termina un poco más tarde lo recompensa Muchas gracias tvn
Tvn
San Bernardo: No respetan el horario de la teleserie Moisés y no muestran las escenas para el próximo día ! De mal en peor arreglen eso gracias si fuese así serían el mejor programa de la tv
Tvn
Peñalolén: No hay caso con TVN insisten en dar reportajes y noticias hasta muy tarde.
Tvn
Valdivia: Nunca me llamaron ni respondieron. Hacen honor a su slogan el canal de Chile... Es un sarcasmo por supuesto!!
Tvn
Ñuñoa: Por ahora no han repetido el capitulo entero, pero avanza muy lento. Solo los ultimos 10 minutos (de 1 hora de duracion) muestran algun avance.
Tvn
Lo Barnechea: Nunca me llamaron de verdad no se qye pasa no avisan es cero respeto por lo menos el canal mega avisa de suspensiones
Tvn
San Javier: DAN MUCHA REPETICIÓN DEL DÍA ANTERIOR Y AVANZAN POCO DAN POCO DE NUEVO CAPITULO
Tvn
Peñalolén: Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.