Tvn - Cambio de programacion

23 Marzo, 2020 - 20:29
Muy agradecida por tomar en cuenta mi reclamo muchas gracias
Cambio de programacion

En Florida, Concepción, Chile
Domingo 08, Marzo 2020

SEÑORES Tvn

Hasta cuándo nos faltan el respeto sacaron hercay antes lo daban de domingo a jueves y ahora solo 3 días ala semana por favor la mejor teleserie que han dado y la dan por pocos días por favor dejen de burlarse de la gente que le da el reiting a sus programa .hasta cuándo .........ya basta de hacer lo que quieren con el público .
Autor: D.C.
Publicado por: IP 45.225.93.59 el Domingo, Marzo 8, 2020 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Tvn
Recoleta: nunca me llamaron y nunca resolvieron el problante lo daban de domingo a jueves ahora lo dan de lunes a miercoles como vera es peor quitaron dias asi no se puede,
Tvn
Traiguén: Literalmente no se digna a solucionar su problema pese a un reclamo que tiene base.
tvn
Molina: no les importa los comentarios de la gente que prefieren su programación
Tvn
San Bernardo: Hola yo hace un tiempo escribí el reclamo, me da pena pensar que ha pasado muchos días y aún no tengo respuesta, pensé colocar ese reclamo pensando que son personas adultos y profesionales no quiero pensar que no les importa el contenido de su programación y no les importe necesito su respuesta que me deje un poco conforme. gracias.
Tvn
Santa Cruz: Definitivamente el equipo de TVN.cl no responden....ni su secretaria,ni sus perdiodistas,ni su equipo técnico .ni su gerente General.
Tvn
San Antonio: [email protected] vean con su proveedor de telefonía la solución de este problema, dado que no funcionó ninguno de las opciones que aparecen en la Super Pagina que entrega este Super Servicio, ni en los foros relacionados con este tipo de problemas, la única solución es que la compañía bloquee este servicio de mensajería. saludos
Tvn
Renca: Sigo recibiendo mensajes y cobrando. Cuando ya di a conocer que no quiero más ese servicio
Tvn
San Pedro de la Paz: Solicite la baja y aún me siguen descontando, lo único que quiero que se termine la sinvergüenzura
Tvn
Pitrufquén: Me e tratado de comunicar por todas las plataformas posibles de TVN y no es tenido respuesta alguna. ni siquiera han respondido mis mensajes. Pésima la atención de TVN. Es más puedo enviar pantallazos (porque hasta por los números de WhatsApp del canal e enviado mensajes para que me solucionen el problema y no e tenido respuesta alguna)
Tvn
Puerto Montt: Apuren en aser eso x favor para que ya no me sigan descontando plata que no hay