Resuelto

• 15, Diciembre 2022

Tvn

No emitieron capitulo completo

SEÑORES tvn

El día miércoles 14 de diciembre, no emitieron el capitulo completo de la teleserie "Amor sin recetas", faltando más de media hora de contenido. Cortaron esta parte a mitad de capítulo, por lo que el corte se notó bastante y nos dejó en un vacío con la historia. Frente a esto conviene más verla por internet y dejar de sintonizar el canal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Repetir el capítulo completo. Muestrenlos completos de ahora en adelante.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Sin tv Temuco

Resuelto Deposito Efectuado Casi 48 Horas.. El problema es con la app que no reconoce el pago y el cliente no puede saber si fue ingresado el pago, solo puede ver que el dinero fue cobrado de su cuenta bancaria, pero a la 3ra vez de intentarlo. Algo anda mal con la app de Ripley

Tvn - Sacan de horario normal teleserie Café con Aroma de mujer

No Resuelto No Resuelto. Ya no sirve esperar porque no han dado solución.
Me cambié de canal junta a unas amigas que la veíamos " café con aroma de mujer"

Tvn - TVN Play solo reproducen los molestos videos de publicidad

No Resuelto Pésimo. LAMENTABLEMENTE SE SIGUEN PEGANDO LOS VIDEOS

Televisión Nacional de Chile - Quedamos sin señal en San José de Maipo,

Sernac No Resuelto Negatvo Hasta El Momento. seguimos sin señal

Tvn - No hay señal abierta ni HD en panguipulli

No Resuelto En Panguipulli No Hay Señal De Tv Abierta Canales Nacionales De Tvn Mega Ni Chilevision. Particularmente en la villa portal del sol en panguipulli

Televisión Nacional de Chile - Cambio de horarios, de programación

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Buenos días. Ahora es menos los minutos de telenovela,. (TODO POR MI FAMILIA.) Anteriormente eran 5 días, luego, 4 después 3 y ahora solo 2 días a la semana. Además menos minutos.

Tvn - No dieron capitulo completo

Sernac Resuelto Dieron Capitulo Completo. Se agradece

Tvn - Pocos capítulos solo dos semanales de todo por mi familia teleserie y mas encima demaciados comerciales ,se pasaron...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Siguen los mismos dos capítulos semanales y más encima de 1 hora que transmiten la mitad son comerciales

Tvn - No transmisión de la serie Genesis

Resuelto Satisfactorio. Muchísimas gracias por atender mi reclamo.

Tvn - Que paso con Genesis

Resuelto Que Bien. Mi reclamo fue resuelto gracias tvn. seguire con ustedes

Tvn - No cumple programación

No Resuelto No Resuelto. TVN cambia su programación sin avisar, cambia horarios de teleseries sin importarle el público televidente. Recomiendo no ver teleseries en este canal porque pasarán muchos malos ratos.

Tvn - Teleserie nocturna

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Sigue peor ahora solo dan media hora de comedia y 15 minutos del capítulo anterior y ayer lunes 20 incluso termino a las 10:35 de la noche de mal en peor para no recomendar el canal a nadie nunca más se burlan de la gente que se engancho con la comedia son unos abusadores