Después De 2 Meses...

• 18, Abril 2017

Ucinf

Devolución de matricula

SEÑORES ucinf

El día 10 de enero de 2017 me matriculé en UCINF. Producto de la fusión con UGM, me indicaron que debía matricularme en dicha universidad teniendo que pagar la Matricula nuevamente.En reclamos.cl/empresa/ucinf">UCINF me indicaron que tenia que anular el contrato con ellos y me devolverían el dinero en un plazo de 2 semanas, ya vamos para 2 meses y aun no me lo devuelven, el reclamo lo hice en sernac y estoy a la espera de lo que me informen.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Abril 18, 2017 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ucinf - Devolución de Matricula

Resuelto Después De 2 Meses.... E devolvieron la plata, pero no antes de poner los reclamos en los servicios estatales correspondientes.

Ucinf - Devolución de Matricula
Resuelto Publicado el 03-05-2017