• Quilpué, Chile
  • 12, Febrero 2022

Unired

Pago no efectuado

SEÑORES unired

el dia 6 de febrero,,efectue un pago de la tienda la polar,,en un totem vuestro ubucado en supermercado unimarc,, en Villa Alemana,,,paradero 11.el cual no fue efectuado,,,y SI me desconto el banco dicha cantidad..necesito respuesta de parte vuestra al tema,,a la brevedad..ya que los intereses corren..
Objetivo: Obtener una solucion ambas,,,o devolucion a mi cuenta,,o el pago de ella,,,,hoy
Autor: S.N.
Publicado el Sábado, Febrero 12, 2022 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

unired - no pago a Esbbio

No Resuelto No Tengo Resultado De Unired.. con fecha 27-09-2023 cancele la boleta 90782229 Esbbio por $ 16090, sin embargo, Esbbio me envia la boleta 92464508 del 15 de nov. 2023 por $ 36880 donde incluye la del valor que debería Unired haber cancelado, - Con fecha 22-11-2023 opté por cancelar ante el cobro con Corte en Trámite. Ruego darme respuesta, Enrique Cid cel 996394846

Unired - No pagaron cuantas varias de Tag Octubre

Resuelto Resuelto. Unired Pago Las Cuentas Con Las Autopistas. Por alguna razón los pagos no se reflejaban en las autopistas. Después de recibir confirmación de pago de Unired, las deudas desaparecieron.