• Puente Alto, Chile
  • 22, Octubre 2022

Unired

Unired no efectúa pago

SEÑORES unired

Llevo meses pagando mi crédito automotriz a través de unired, me han llamado constantemente desde chevrolet diciéndome que "debo" todas las cuotas cuando he sido responsable y he pagado al día y cuento con todos los comprobantes de unired; ahora me contactan nuevamente y me dicen que mis pagos no aparecen en sistema debido a que unired no los tiene validados. Pido con suma urgencia una solución a esto y que me den una respuesta sobre qué ha pasado con el dinero que yo he pagado. Cabe mencionar también que debido a esta supuesta deuda, ahora estoy Dicom cuando no debiese ser ya que he cumplido como corresponde con cada pago, cada mes y nunca he pagado después de las fechas que están establecidas. Ahora tengo nuevamente problemas para pagar el mes de octubre hasta la fecha del día de hoy 22-10-22 debido a que como no aparecen mis pagos realizados en sistema, entonces no se me permite pagar nada, y mi numero de contrato ya no aparece ni en chevrolet ni en unired y se me están acumulando cuotas e intereses. No se puede subir más de un archivo por esta plataforma pero tengo todos los comprobantes de pago de unired en caso de que se quiera verificar que SÍ HE PAGADO y así los validen o sino que me hagan la devolución de la plata y así yo buscaré otro medio de pago para mi crédito automotriz.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se efectúe el pago como corresponde y que me saquen de dicom por la "supuesta" deuda, o sino que me devuelvan mi dinero y yo me hago cargo de buscar otro medio de pago para mi crédito automotriz.
Autor: M.N.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2022 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no declarado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Me an echo pasar un mal momento