- Puente Alto, Chile
- 22, Octubre 2022
- Número: 927660
Unired no efectúa pago
PRESENTE
Llevo meses pagando mi crédito automotriz a través de unired, me han llamado constantemente desde chevrolet diciéndome que "debo" todas las cuotas cuando he sido responsable y he pagado al día y cuento con todos los comprobantes de unired; ahora me contactan nuevamente y me dicen que mis pagos no aparecen en sistema debido a que unired no los tiene validados. Pido con suma urgencia una solución a esto y que me den una respuesta sobre qué ha pasado con el dinero que yo he pagado. Cabe mencionar también que debido a esta supuesta deuda, ahora estoy Dicom cuando no debiese ser ya que he cumplido como corresponde con cada pago, cada mes y nunca he pagado después de las fechas que están establecidas. Ahora tengo nuevamente problemas para pagar el mes de octubre hasta la fecha del día de hoy 22-10-22 debido a que como no aparecen mis pagos realizados en sistema, entonces no se me permite pagar nada, y mi numero de contrato ya no aparece ni en chevrolet ni en unired y se me están acumulando cuotas e intereses. No se puede subir más de un archivo por esta plataforma pero tengo todos los comprobantes de pago de unired en caso de que se quiera verificar que SÍ HE PAGADO y así los validen o sino que me hagan la devolución de la plata y así yo buscaré otro medio de pago para mi crédito automotriz.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se efectúe el pago como corresponde y que me saquen de dicom por la "supuesta" deuda, o sino que me devuelvan mi dinero y yo me hago cargo de buscar otro medio de pago para mi crédito automotriz.
Autor: M.N.