Unired S.a.
1 Diciembre, 2023 - 19:49
Hola Maria ines

Gusto saludarte!

Te informamos que revisamos en la fecha consultada, y el pago se encuentra correctamente aplicado y abonado al comercio
(imagen enviada al correo [email protected])

Siempre que se recibe un pago, este se rinde y abona a la compañía que pagaste. Es la compañía la encargada de rebajar la deuda en un plazo de hasta 72 horas hábiles. Si ya pasó este periodo, te sugerimos que puedas contactarte directamente con ellos para hacer las consultas necesarias.

Quedamos atentos ante consultas adicionales. En Unired #CuentasConNosotros.

Saludos cordiales,
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 24, Noviembre 2023
  • Número: 1003847

Unired

Boleta de pago

SEÑORES unired

PRESENTE


Hola buenas tardes necesito que me envíen el pago de la fecha 29/09/2023 ya que udes me enviaron el comprobante de pago del 01/09/2023 por favor necesito eso ya que me están cobrando intereses el cual yo cancele con udes de la cuenta de mi hija se realizo el pago 18.990.xxx-xMi rut 10.718.xxx-x maría ines constanzo
Objetivo: Que arreglen el problema no creo q necesite mandar denuevo a sernac para q me den una respuesta luego
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2023 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias