Hola Nelson Jara Valenzuela,
Gusto en saludarte!
Revisamos tu consulta respecto al pago, y la transacción no fue concretada en Unired.
(imagen enviada al correo
[email protected])
Te comentamos que el cargo bancario que te aplicaron es temporal, ya que de manera automática se realizará la devolución de dinero a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 10 días hábiles. Estos plazos son los dados por los emisores de tarjeta para realizar la devolución del cupo o dinero a los Clientes
Si pasados los 10 días no visualizas la reversa, te sugerimos que nos escribas nuevamente adjuntando tu cartola bancaria en PDF (desde la fecha de pago), el comprobante de pago (con detalles como fecha, hora código de autorización) y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Con esa información podemos solicitar a Transbank la documentación que acredite la devolución
Lamentamos los inconvenientes y si tienes dudas o solicitudes adicionales, no olvides ponerte en contacto nuevamente. En Unired #CuentasConNosotros.
Saludos cordiales,