Unired S.a.
1 Diciembre, 2023 - 19:51
Hola Nelson Jara Valenzuela,

Gusto en saludarte!

Revisamos tu consulta respecto al pago, y la transacción no fue concretada en Unired.
(imagen enviada al correo [email protected])

Te comentamos que el cargo bancario que te aplicaron es temporal, ya que de manera automática se realizará la devolución de dinero a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 10 días hábiles. Estos plazos son los dados por los emisores de tarjeta para realizar la devolución del cupo o dinero a los Clientes

Si pasados los 10 días no visualizas la reversa, te sugerimos que nos escribas nuevamente adjuntando tu cartola bancaria en PDF (desde la fecha de pago), el comprobante de pago (con detalles como fecha, hora código de autorización) y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Con esa información podemos solicitar a Transbank la documentación que acredite la devolución

Lamentamos los inconvenientes y si tienes dudas o solicitudes adicionales, no olvides ponerte en contacto nuevamente. En Unired #CuentasConNosotros.

Saludos cordiales,
Reclamo original:
  • Yumbel, Chile
  • 24, Noviembre 2023
  • Número: 1003876

Unired

Devolución de dinero

SEÑORES unired

PRESENTE


Se niegan a reembolsar dinero transferido por equivocación.Ellos tienen los registros del dinero recibido y solicitan una serie de documentos con el objeto de evitar devolución.Antecedentes se entregarán al sernac.Nunca mas utilizaré Unired y no lo recomendaré.
Objetivo: Devolución de mi dinero sin condiciones.
Autor: N.J.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2023 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme