Unired S.a.
2 Noviembre, 2023 - 10:20
Hola Sandra,

Lamentablemente hemos sufrido una caida de nuestra plataforma por parte de nuestro proveedor GTD, lo que nos imposibilita por el momento poder responderte en tiempo y forma. Estamos abordando todos los casops en la medida que nos permite la comunicacion de nuestro proveedor.
Lamentamos el inconveniente provocado y en cuanto a donde realizar los pagos, puedes utilizar los portales de las empresas a las cuales necesitas pagar para que no generes intereses, si tienes dudas de como utilizarlas, escribenos a [email protected] y te ayudaremos en el proceso.
En cuanto tengamos solucion, te informaremos para que vuelvas a utilizar nuestro portal.

Saludos y Gracias por la comprension
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Noviembre 2023
  • Número: 999946

Unired

Por falta de información más detallada

SEÑORES unired

PRESENTE


no he podido hacer mis pagos, quise hacer un reclamo y no tengo donde hacerla, porque el link qué encontré, no me da respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Uds debieran darme una solución a lo que yo les comente, creo que sería lo lógico.
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2023 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no declarado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Me an echo pasar un mal momento