No A Sido Resuelto

18 Septiembre, 2023 - 13:01
Necesito que me vean mi caso, ya que yo confié en ustedes y cancelé la cuota por ser un medio de confianza, nisiquiera se han contactado conmigo, porfavor para mi es casi un ingreso mensual, y necesito que me dén solución
Unired S.a.
21 Septiembre, 2023 - 16:21
junto con saludar informamos que el pago consultado se encuentra correctamente recaudado y abonado a Santander Consumer.

Fecha; 02-05-2023
Local 526 Unimarc Pitrufquén
Folio 860491
Empresa Santander Consumer
Monto: 333.607
Fecha de vencimiento 05-12-2023.-

Al consultar el pagos disponibles para Santander Consumer con el rut 8831339-9 aparece el siguiente pago con fecha de vencimiento 2023-09-12
  • Freire, Chile
  • 05, Septiembre 2023

Unired

Cuota cancelada y no sale cancelada en santander

SEÑORES unired

Buenas tardes sr. Unired, necesito me den una solución soy Norma Vega, rut 8.831.xxx-x, mi celular es 940396289, necesito que me den una solución a una cuota cancelada el 2 de mayo del 2023, en la sucursal de pitrufquen, con la tarjeta cta rut. 10717620, se cancelo mi cuota por 333.000 y no aparece reflejada en santander, tuve que cancelarla denuevo y necesito mi devolución, espero una respuesta porfavor, es una cantidad grande para mi casi mi sueldo, porfavor revisen y me dan respuesta ya no es primera vez que les escribo porfavor denme una respuesta, espero su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Me puedan devolver mi dinero que cancelé, no es poco dinero porfavor, asi poder ponerme al dia con mi cuota que ahora voy atrasada o ustedes mismos me cancelen la cuota del credito automotriz
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no recibido por empresa de destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo con la deuda en Lipigas y es probable que tenga que pagar nuevamente la boleta, pésima la asistencia de Unired, sólo por correo y muy engorrosa, no hay oficina donde alguien de la cara y tampoco una mesa de ayuda telefónica, por lo que se vuelve muy lento y dificultoso solucionar el problema, y en virtud de lo mismo es fácil que la gente se aburra y finalmente nadie resuelva teniendo uno cómo cliente que volver a pagar la deuda para evitar el corte del servicio.
como consejo si pueden no utilizar esta plataforma para pagar sus servicios para evitar estos malos ratos y gastos.
en lo personal ingresé un reclamo en la SEC y SERNAC por todas las molestias y estafa, ya que nadie me devolvió lo pagado.