Unired S.a.
29 Abril, 2024 - 13:42
Estimados.

Junto con saludar, informamos que recibimos respuesta de ENEL indicando que su pago será aplicado el día de mañana 24-04 y no aparecerá deuda.
El pago quedará reflejado en su cuenta con fecha de pago 29-03.-


Saludos cordiales,
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 23, Abril 2024
  • Número: 1026284

Unired

No aparece el pago realizado

SEÑORES unired

PRESENTE


El día 29/03/24 cancele como de costumbre todas mis cuentas básicas por esta app Unired y me llega un correo de Enel avisando que estoy con la cuenta vencida, hice el reclamo en Enel y envié toda la documentación , como boleta de pago y la transacción del banco , luego de unos días me responden que Unired no efectuó el pago. Llevo más de una semana intentando poder comunicarme con alguien de Unired y no existe manera, ni teléfono ni lugar como sucursal u oficina donde dirigirme , solo un correo, por el cual he enviado ya perdí la cuenta de muchos reclamos y hasta hoy no he obtenido ninguna respuesta, estoy a punto que me corten la luz porque se junto esa deuda con la que debo pagar ahora y ya me advirtieron de corte en trámite, es impresentable que exista una empresa en donde nadie de la cara.
Objetivo: Obtener una solucion Que se esclarezca la situación AHORA y aparezca en Enel mi cuenta cancelada como debe ser.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme