- Maipú, Chile
- 23, Abril 2024
- Número: 1026284
No aparece el pago realizado
PRESENTE
El día 29/03/24 cancele como de costumbre todas mis cuentas básicas por esta app Unired y me llega un correo de Enel avisando que estoy con la cuenta vencida, hice el reclamo en Enel y envié toda la documentación , como boleta de pago y la transacción del banco , luego de unos días me responden que Unired no efectuó el pago. Llevo más de una semana intentando poder comunicarme con alguien de Unired y no existe manera, ni teléfono ni lugar como sucursal u oficina donde dirigirme , solo un correo, por el cual he enviado ya perdí la cuenta de muchos reclamos y hasta hoy no he obtenido ninguna respuesta, estoy a punto que me corten la luz porque se junto esa deuda con la que debo pagar ahora y ya me advirtieron de corte en trámite, es impresentable que exista una empresa en donde nadie de la cara.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se esclarezca la situación AHORA y aparezca en Enel mi cuenta cancelada como debe ser.
Autor: E.A.