Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho Cada vez que escribo dan puros calmantes . Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta DEVUELVANME MI DINEROO
Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.
Revisamos en nuestro Sistema y efectivamente existen 2 transacciones duplicadas para la empresa ESSBIO, las cuales están correctamente recaudadas por Unired.
Si tu intención no fue cancelar ambas cuentas, existen estas 2 alternativas, las cuales debes gestionar directamente con ESSBIO.
Alternativa A- Devolución de Dinero Como el pago fue correctamente recaudado y abonado al comercio, puedes comunicarte con la empresa que pagaste y enviarle los comprobantes que acrediten la duplicidad del pago. Con eso, puedes solicitarle directamente a la compañía de servicios, la devolución (en caso que corresponda).
Alternativa B - Abono Cliente próxima facturación Si no solicitas la devolución, ellos toman este doble pago como abono (saldo a favor) y lo rebajan de la facturación del mes siguiente.
Esperamos que tu solicitud haya sido aclarada satisfactoriamente, si tienes dudas o consultas adicionales no olvides ponerte en contacto nuevamente. En Unired #CuentasConNosotros.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2024 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho Cada vez que escribo dan puros calmantes . Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta DEVUELVANME MI DINEROO
Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.