Unired S.a.
8 Marzo, 2024 - 09:37
Hola Francisco,
Gusto en saludarte!

Te informamos que tu pago consultado no ha sido recaudado con éxito y el dinero será devuelto a tu cuenta bancaria de origen en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Id Pago Rut Cliente Nombre Cliente E-mail Fecha de Pago Medio de Pago Estado
138289270 10922670-k [email protected] 29-02-2024 21:35:07 KUSHKI Transacción no Concretada

Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda generar.
Si tienes dudas o consultas adicionales no olvides ponerte en contacto nuevamente.
En Unired #CuentasConNosotros.

Saludos cordiales,
Reclamo original:
  • El Bosque, Chile
  • 01, Marzo 2024
  • Número: 1018791

Unired

Duplicados de pagos

SEÑORES unired

PRESENTE


El día de ayer, 29 de febrero, a las 22:05 y 22:07, realicé el pago de mis cuentas correspondientes a CGE, MOVISTAR MÓVIL y MUNDO CABLE. sin embargo, al finalizar la transacción, recibí un mensaje indicando que el pago no se pudo procesar, a pesar de haber intentado realizarlo dos veces. a pesar de estos mensajes de error, se me han cobrado dos veces los montos correspondientes, siendo $79.452 y $32.700 respectivamente.Mi banco refleja los cargos por separado, uno de $79.452 y otro de $32.700. Debido a este inconveniente en su plataforma, solicito la devolución completa de ambos montos. Es importante señalar que, al no poder realizar el pago a través de su sistema, opté por hacerlo a través de Servipag, donde la transacción se realizó sin problemas, obteniendo inmediatamente los comprobantes correspondientes.a pesar de que la plataforma indicó que la transacción no se había llevado a cabo, posteriormente recibí los comprobantes de pago. Además, he enviado este mismo correo a la dirección: [email protected], adjuntando los comprobantes de pago que recibí, aunque la plataforma indicó que la transacción no se había efectuado.Quisiera reiterar que cuento con los comprobantes de todas las transacciones realizadas, y agradezco su pronta atención para solucionar este error y proceder con la devolución de los montos duplicados.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los montos indicados
Autor: S.J.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2024 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme