El día de ayer, 29 de febrero, a las 22:05 y 22:07, realicé el pago de mis cuentas correspondientes a CGE, MOVISTAR MÓVIL y MUNDO CABLE. sin embargo, al finalizar la transacción, recibí un mensaje indicando que el pago no se pudo procesar, a pesar de haber intentado realizarlo dos veces. a pesar de estos mensajes de error, se me han cobrado dos veces los montos correspondientes, siendo $79.452 y $32.700 respectivamente.Mi banco refleja los cargos por separado, uno de $79.452 y otro de $32.700. Debido a este inconveniente en su plataforma, solicito la devolución completa de ambos montos. Es importante señalar que, al no poder realizar el pago a través de su sistema, opté por hacerlo a través de Servipag, donde la transacción se realizó sin problemas, obteniendo inmediatamente los comprobantes correspondientes.a pesar de que la plataforma indicó que la transacción no se había llevado a cabo, posteriormente recibí los comprobantes de pago. Además, he enviado este mismo correo a la dirección:
[email protected], adjuntando los comprobantes de pago que recibí, aunque la plataforma indicó que la transacción no se había efectuado.Quisiera reiterar que cuento con los comprobantes de todas las transacciones realizadas, y agradezco su pronta atención para solucionar este error y proceder con la devolución de los montos duplicados.
Autor: S.J.