Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 01, Febrero 2019
  • Número: 560199

Universidad De La Frontera

Devolucion

SEÑORES chileproveedores

PRESENTE


Con fecha 22 de Septiembre 2018, hice renovación de inscripción y por error en la página se hizo un cobro doble, inmediatamente si aviso al call center de mercado público,mandé el correo a [email protected] y que debía esperar 60días hábiles. Hoy 1 febrero 2019 vuelvo a llamar y me dicen que tengo que seguir esperando por la tesorería se demora un montón en devolver los dineros y no tengo según ellos ninguna otra instancia dónde preguntar tanta demora. Espero que alguien me oriente antes está situación. gracias
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad de La Frontera - Excesivo demora en contratos honorarios

No Resuelto Aún En Espera. Aún espero que me llamen a firmar contrato

universidad de la frontera - beca presidente de la republica

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay solucion al problema aun