No Hay Respuesta

17 Abril, 2018 - 20:06
No hay solucion al problema aun
  • Temuco, Chile
  • 03, Abril 2018

Universidad De La Frontera

Beca presidente de la republica

SEÑORES universidad de la frontera

Soy estudiante de odontología de la universidad de la frontera. Hace unos días se mandaron los resultados de la beca presidente de la república, realice mi renovación el día 10 de enero, sin embargo esta no se renovó ya que hubo problemas en el sistema , y por lo tanto mi renovación no se hizo valida, cuento con el historial de navegación donde verifica que estuve en la página e hice la renovación pero no cuento con el comprobante, y tampoco salgo en el sistema.Hable con la asistente social de mi universidad la cual me dice que no se puede realizar nada sin el comprobante de renovaciones cual no lo tengo ya que no se guardaron correctamente los datos, de lo cual desconozco la razón.Cuento con ese dinero debido a que mi carrera me exige contar con materiales para la atención de pacientes, sin este dinero no puedo costearlos.Mis calificaciones están sobre el promedio de la carrera ya que necesito conservar mis becas para poder estudiar, vivo actualmente con mis dos hermanas y mi madre la cual esta cesante.por favor necesito de su ayuda, estoy desesperada debido a que sin ese dinero no puedo comprar mis materiales que me exigen en la universidad.Cuento con todo el respaldo de lo mencionado anteriormente, finiquito de mi madre que esta cesante , historial de navegación que si realice mi renovación.espero respuesta
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de La Frontera - Excesivo demora en contratos honorarios

No Resuelto Aún En Espera. Aún espero que me llamen a firmar contrato

universidad de la frontera - beca presidente de la republica

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay solucion al problema aun