Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichidegua, Chile
  • 03, Abril 2021
  • Número: 782794

Universidad De Talca

Incumplimiento de fecha de entrega

SEÑORES universidad de talca

PRESENTE


Con fecha de 27 de marzo de 2021 efectué la compra de un Xiaomi Smartphone Poco X3 128GB/6GB Gris Liberado online, número de boleta 12.096.708 con fecha de entrega el 02 de abril de 2021. al contactar al proveedor no da una respuesta al malestar, por lo tanto, Al día de hoy por fuerza mayor tuve que invertir mas dinero en comprar otro smartphone en otro proveedor. Por lo tanto exijo la devolución total e integra de mi dinero y una compensación por el mal rato pasado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaría recibir mi dinero por la compra y el envío
Autor: I.M.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.