- La Florida, Chile
- 04, Febrero 2023
- Número: 947666
No recibo mi devolución
PRESENTE
Hice un pedido el 30 de diciembre por el sitio web y el 6 de enero los zapatos llegaron con diamantes faltantes y una mancha de óxido. Emití un reembolso al abrir un ticket de devolución el 9 de enero y el 13 de enero se confirmó la llegada de mi paquete a su bodega. Recibí un mensaje de que mi reembolso se emitiría dentro de unos días, pero después de contactar al servicio al cliente me dijeron que siempre se emite el último día del mes, por lo que se suponía que debía recibir mi reembolso el 31 de enero. Sorprendentemente, todavía no recibí mi reembolso ese día, así que me puse en contacto con el servicio al cliente y me dijeron que simplemente "esperara" y que debería emitirse dentro de la misma semana y que me informarían. Hasta ahora todavía no he recibido mi reembolso y lo que está escrito en sus términos de servicio en su sitio web simplemente no se respeta y no parecen mostrar ningún cuidado hacia sus clientes
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi reembolso con los gastos de envío incluidos por no cumplir con los términos de servicio.
Autor: N.M.