• La Cisterna, Chile
  • 31, Julio 2017

Watts

Aparición de moho en botella de jugo

SEÑORES watts

El día 14.07.2017, adquirí un jugo botella individual, y en su tapa y gollete se puede ver evidencia de moho alrededor de ésta.
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Watts - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibí Ninguna respuesta

Wasil - Piedra En Porotos

No Resuelto No Resuelta. Aún no me han dado ningún tipo de solución o siquiera unas disculpas por lo sucedido. Muy molesta y desilusionada de la marca que era una de mis favoritas .

Watts - Partícula en producto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta

watts - Jugo con hongos

Resuelto Solucionado. Lo cambiaron por un producto en buen estado

Watts - Objeto extraño en la jalea

Resuelto Acogido. El reclamo fue acogido y tuvo una respuesta favorable

Watts - Hongos en jugo

No Resuelto Muy Mal. Aun no me retiran el producto en mal estado ni han venido a la dirección dada, incluso ya pasado el tiempo acordado

Watts - Vidrio dentro de mi mermelada de mora

Resuelto Vidrio Dentro De Mi Mermelada De Mora. Me contactaron y a los días hicieron devolución de éste.
Llevándose el envase y la parte del trozo de vidrio que venía dentro para ser investigado.

Watts - Espinas en mermelada

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se comunicaron

Watts - Leche en mal estado

Resuelto Devolución De Productos. Me contactaron y a los días me hicieron devolución de los productos que me habían salido en mal estado.

Watts - hongos dentro y fuera de la botella de 1.25 nectar durazno

No Resuelto 1. No me han dada ninguna respuesta o solucion al reclamo

Watts - Piedra dentro de la mermelada

No Resuelto Hasta El Momento No Me Han Contactado.. Estimados, hasta el día de hoy la empresa Watts no ha hecho acuso de recibo de mi reclamo.

Saludos.

Watts - Inexistencia de producto

No Resuelto No Hay. Wasil mermeladas siguen ausentes de las estanterías de Líder Buenaventura

Watts - Leche sin lactosa en estado de vencimiento

Resuelto Bueno. La empresa me llamo y sin pr