Sin Resultado

27 Julio, 2020 - 18:06
Estoy aburrida de estos mensajes sin respuesta
Mi dinero o mi producto es lo que quiero.
  • Estación Central, Chile
  • 06, Julio 2020

Wikishop

No he recibido mi compra.

SEÑORES Wikishop

aún no recibí mi reembolso ni mi producto.Hasta a cuándo espero.????
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wikishop - No he recibido mi compra

No Resuelto Sin Respuesta. Desde noviembre del año 2019 a la fecha aún no recibo el producto, ni respuesta de wikishop lo q me hace sentir decepcionado de haber confiado en esta empresa, no cumple, ni responde , ni mucho menos devuelve el dinero $19.000 pesos que les deposité por una rodillera q Nunca llegó

Wikishop - No He Recibido Compra

No Resuelto Wikishop. No he recibido el producto.

wikishop - no he recibido el producto

No Resuelto Wikishop. A la fecha no he recibido ninguna respuesta de Wikishop.

No Resuelto Sin Resultado. Estoy aburrida de estos mensajes sin respuesta
Mi dinero o mi producto es lo que quiero.

Wikishop - No he recibido mi compra.

No Resuelto Sin Resultado. Me parece que me están molestando con la un tema que verdad me da rabia.
Cuánto más tendré que esperar mi reembolso o mi producto.
Gracias

Wikishop - No envían producto

No Resuelto Ningun Resultado, Prducto No Llego. ningun resultado, prducto no llego, no me han llamado

Wikishop - No he recibido mi compra.

No Resuelto Sin Resultado. En serio no compraría y no recomendaría comprar en esta página.
Desde el año 2019 espero un encrespador que pagué $14.990 y hasta el momento no sé que pasará con mi dinero.

Wikishop - No envían producto

Wikishop - No llego profucto

No Resuelto Ningún Resultado. Sin comentarios

No Resuelto Sin Resultado. La compra la realice en el año 2019 noviembre
Desde diciembre que estoy pidiendo el reembolso o mi producto que era un encrespador de pestañas $ 14.990.-

Wikishop - No llego profucto

No Resuelto Ningún Resultado. Este es el primer contacto que hacen y hasta el día de hoy no pasa nada

Wikishop - Ni ha llegado producto

No Resuelto Wikishop. Aun no llega el pedido, y cuando ingreso, no existe el numero enviado.

wikishop - Estafa

No Resuelto Nada. Nunca me han respondido ni contactado para dar ni una explicacion. Son estafadores y listo!