Wish

Wish - Publican producto recibido y no es así

No Resuelto La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo. No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish

Wish - No he recibido la compra

Resuelto Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.. Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron
Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO .
POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO.
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

wish - Encargo no recibido

No Resuelto Wish. Estroy a la espera de cinc tarjetas de memoria por mas de tres meses, segun la informacion de Wish esta ya habrian sido entregadas, gracias.

Wish - No he recibido lo comprado

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Aún no habido respuesta o solución a lo solicitado

Wish - No devolución de compra no concredada

No Resuelto Devolución Incompleta Y Sin Notificacion. Al intentar de diversas formas contactarme con Visa, mi banco y wish me pude contactar con un ejecutivo que dijo que gran parte de el dinero fue remunerada peroque eso no aparecerá. Le expliqué que cada compra que hago es registrado en los últimos movimientos y este no aparecía y el dinero tampoco. El insistió en que si estaba el dinero que wish no manda notificaciones, pero de todas formas a mi debería apareserme en los movimientos y nunca estuvo

Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.

15 Diciembre, 2020 - 15:17
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 01, Diciembre 2020

Wish

No he recibido la compra

SEÑORES wish

Hola, hice una compra por Internet en el sitio Wish en Agosto 2020, esta compra consistió en Siete Productos, en notificaciones que he recibido figuran como entregadas, y la realidad no me ha llegado ningún producto de la compra realizada, realice un reclamo y me dan como respuesta que efectuarán un reembolso en donde solo mencionan un producto y he intentado contáctarme para que consideran en el reembolso los artículos que faltan y que No me han llegado.

Adjunto fotos de la Compra.

wish - no he recibido la compra wish - no he recibido la compra
Que se haga un reembolso por el total de la compra, de los Siete artículos que no he recibido.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Publican producto recibido y no es así

Wish - No he recibido la compra

Wish es un fiasco, me estafaron

Wish - No llega compra

O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

wish - Encargo no recibido

Wish - No he recibido lo comprado