Wish

No he recibido la compra

Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.

15 Diciembre, 2020 - 15:17
Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra
wish
no he recibido la compra

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES wish

Hola, hice una compra por Internet en el sitio Wish en Agosto 2020, esta compra consistió en Siete Productos, en notificaciones que he recibido figuran como entregadas, y la realidad no me ha llegado ningún producto de la compra realizada, realice un reclamo y me dan como respuesta que efectuarán un reembolso en donde solo mencionan un producto y he intentado contáctarme para que consideran en el reembolso los artículos que faltan y que No me han llegado.

Adjunto fotos de la Compra.

Que se haga un reembolso por el total de la compra, de los Siete artículos que no he recibido.
Autor: L.G.
wish - no he recibido la compra
wish - no he recibido la compra
Publicado por: IP 190.160.208.176 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Casos NO Solucionados

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Negativo: PRODUCTO QUE PEDI EL MES DE AGOSTO DEL 2020 JAMÁS LLEGO
Wish - producto nunca llego

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Negativo: No hay ninguna respuesta aun y por la app solo te da opción que se transforme a crédito para seguir comprando... Y volver con la rutina de pedir y que no lleguen
wish - productos no llegan ni hay respuestas

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Banco BCI