No llega mi pedido

no llega mi pedido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES wish

He pedido en reiteradas ocasiones y mi pedido no llega todos con la misma ubicación de llegadaUNDELIVERED, Puente Alto,CHN donde puedo ir a buscarlos o donde queda esto? necesito las cosas que pedí y pague y no tengo respuesta de donde estas mis cosas ya que nunca me las vinieron a dejar
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.42.19.190 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Wish
Macul: Estoy a la espera de la llamada de un representante de servicios al cliente, dicen que me contactarán entre 2 y 3 días pero no dice de que año, que falta de respeto con los clientes, compré un reloj con ciertas características bien particulares y envisron lo que a ellos les provocó enviar, espero tener algún día respuesta
Wish
La Granja: Al intentar de diversas formas contactarme con Visa, mi banco y wish me pude contactar con un ejecutivo que dijo que gran parte de el dinero fue remunerada peroque eso no aparecerá. Le expliqué que cada compra que hago es registrado en los últimos movimientos y este no aparecía y el dinero tampoco. El insistió en que si estaba el dinero que wish no manda notificaciones, pero de todas formas a mi debería apareserme en los movimientos y nunca estuvo
Wish
Ñuñoa: Me mandaron un correo informando que debía esperar la tercera fecha de entrega. De no llegar que me comunicara nuevamente para solicitar reembolso.
Wish
Ñuñoa: NECESEITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO DE LAS COMPRAS ANULADAS Y OTRAS NO ENTREGADAS. DESDE EL AÑO PASADO ALGUNAS.
Wish
Lota: Para mi son **********s es absurdo que se escuden que por problema internacionales no puedan entregar los productos cuando muchos de ellos llegaron al pais hace mas de un mes ,no le recomiendo a nadie que les compre ,son un insulto a la paciencia de las personas
Wish
Santiago: Buenas tardes,de los pedidos que hize hace 4 meses me llego la mitad. Los que realice hace un mes y medio no tengo rastro, al no perder ingresar a mi cuenta [email protected]ciiona.aero.no puedo ver mis pedidos,solo me llegó uno,mi solicitud es que me hagan él cambio de correo y pase mi historial a la nueva cuenta y así hacer seguimiento o pedir él reintegro.Pero nada de esto hay sido posible.
Wish
Antofagasta: A la fecha no he resivido respuesta alguna de esta empresa, ni siquiera un llamado nada, ahora mas que nunca necesito saber si me entregaran los productos en estos dias o no ya que me quede sin trabajo, a nadie a quien conosca reconmendare este sitio si no mejoran sus servicios
Wish
Independencia: me llamaron para la entrega de uno de ellos 000702609459 y me enviaron un correo ,pero no se me a entregado porque la dirección está mal,yo vivo en la comuna independencia y ellos tienen otra comuna,no se si el error es de ellos,porque mis anteriores pedidos me han llegado a mi dirección sin inconvenientes y aún no se que paso con los demás paquetes,gracias
Wish
Puente Alto: Los productos no llegaron, no me quieren hacer el reembolso correspondiente por no cumplimiento, un pésimo servicio
Wish
Maipú: Resulta que el producto me llegó tarde y luego la aplicación tuvo otro problema donde me dicen que me entregaron 5 productos que no llegaron nunca y ahora está el mismo problema, envío miles de correos y no recibo respuesta. Pésimo.