Wish - No llega mi pedido

no llega mi pedido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES wish

He pedido en reiteradas ocasiones y mi pedido no llega todos con la misma ubicación de llegadaUNDELIVERED, Puente Alto,CHN donde puedo ir a buscarlos o donde queda esto? necesito las cosas que pedí y pague y no tengo respuesta de donde estas mis cosas ya que nunca me las vinieron a dejar
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.42.19.190 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish
Calama: Lo único que necesito es el código para retirar mi compra, ya que al momento de llegar a chile, correos de chile asigna un código de envío diferente al código de wish y ellos me dicen que desde wish deberían hacerme llegar ese codigo
Wish
Quilicura: Todo se soluciono correctamente, se agradece el patrocinio de ustedes.