No llega mi pedido

No llega mi pedido

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Wish

Llevo mucho tiempo esperando por mis pedidos y cuando pido que quiero la devolución de mi dinero me dicen que no y siempre van cambiando la fecha de llegada de mis productos, lo que hace que me tenga que mantener en constante espera para poder reclamarlos.
Wish - No llega mi pedido
Wish - No llega mi pedido
Autor: V.M.
Publicado por: IP 179.9.167.42 el Lunes, Junio 29, 2020 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Wish
Maipú: Resulta que el producto me llegó tarde y luego la aplicación tuvo otro problema donde me dicen que me entregaron 5 productos que no llegaron nunca y ahora está el mismo problema, envío miles de correos y no recibo respuesta. Pésimo.
Wish
Talcahuano: Me faltan 2 pedidos que hice un ipac y un celular que no me han llegado y el otro teléfono no es lo que yo compré ya que me dice que la batería es de 4000 megagear y es de 3000 y la resolución de las fotos es muy mala esperando respuesta gracias
Wish
Talca: Tengo que seguir esperando que llegue el producto. Pero cada vez vuelven a atrasar la entrega
Wish
Huechuraba: La última información de Correos de Chile, es que ninguno de los productos comprados ha llegado a Chile.
wish
Maipú: tuve que solicitar el reembolso, el cual no fue devuelto el total que pague. No me dieron la posibilidad de elegir otro producto. Muy mal servicio.
Wish
Estación Central: El valor que le doy a wish q eso 1 muy mall no he tenido ni respuesta ni solución, sigue diciendo que mi pedido llegara el 04 de abril del 2020 fecha que obviamente ya paso. Deseo solución...
Wish
Pedro Aguirre Cerda: Hola aun no he tenido solucion al final me siento estafada por wish.
Wish, Correos De Chile
Puente Alto: no he tenido respuesta necesito el surtimiento de correos de chile
Wish.com
Ñuñoa: Hay pedidos del 25 de Enero 2020 que no recibo y necesito la mercadería.
Wish.com
Ñuñoa: No se soluciona el problema del pedido, y pasa el tiempo y sigue igual la compra se efectuó el 25 de Enero 2020.