Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron

30 Noviembre, 2020 - 22:51
No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron
Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero
  • En Calama, El Loa, Chile
  • Domingo 15, Noviembre 2020

Wish

no llega compra

SEÑORES wish

Llevo más de dos meses reclamando mis compras wish por un total de $ 57.000 llas cuales nunca llegaron , y ni siquiera se han comunicado conmigo para una solución comprar en wish es un fraude,un robo les envié el documento de pago del banco donde aparecen mis compras pero AUN no tengo solución, ya tengo que creer que FUI ESTAFADO POR ESTA TIENDA ON LINE.

EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE MIS COMPRAS O DENME UNA PRONTA SOLUCION

Que me devuelvan mi dinero ya no son Una empresa confiable Por lo tanto espero una pronta respuesta.
Autor: R.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - No llega producto

No Resuelto No Llega. Por que no le piden al repartidor ya que dicen que lo entregaron mis datos y mi firma y cuando recibí por favor por que yo no he firmado nada como recibido

Wish - Producto no llega

No Resuelto Aun Nada. Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron

Wish - No llega

Resuelto Llegó. Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO .
POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO.
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Pedido no llega

No Resuelto Ninguno. Aún no responden

Wish - No Llega Producto

No Resuelto No He Sido Inforado. No tengo la respuesta

Wish - No llega pedido

No Resuelto Me Dieron Otra Fecha De Entrega. Tengo que seguir esperando que llegue el producto. Pero cada vez vuelven a atrasar la entrega

wish - producto no llega

No Resuelto Reclamo Sin Ningún Resultado Ni Posibilidad De Devolucion. Cuando curse el reclamos por los productos que compre (varios) y que en el sistema de ellos figuran entregados en mi domicilio, lo que no es efectivo, me dijeron que esperara hasta el 31 de marzo para gestionar la devolución del dinero. Al 3 de abril la tienda nunca me ha señalado donde supuestamente entregaron mis cosas, quien las recibió y menos aun han gestionado la devolución del dinero. Un asco de tienda una verdadera estafa no la recomiendo en lo absoluto