Wish

no llega compra

Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron

30 Noviembre, 2020 - 22:51
No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron
Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero
wish
no llega compra

En Calama, El Loa, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES wish

Llevo más de dos meses reclamando mis compras wish por un total de $ 57.000 llas cuales nunca llegaron , y ni siquiera se han comunicado conmigo para una solución comprar en wish es un fraude,un robo les envié el documento de pago del banco donde aparecen mis compras pero AUN no tengo solución, ya tengo que creer que FUI ESTAFADO POR ESTA TIENDA ON LINE.

EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE MIS COMPRAS O DENME UNA PRONTA SOLUCION

Que me devuelvan mi dinero ya no son Una empresa confiable Por lo tanto espero una pronta respuesta.
Autor: R.L.
Publicado por: IP 201.219.239.41 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Casos NO Solucionados

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI