Wish

Reversa internacional

Malo

30 Noviembre, 2020 - 11:20
El dinero aún no es reembolsado a mi cuenta rut Visa internacional, ahora PayPal tiene el dinero pero me han pedido papeles del Banco porque según ellos no coinciden el número de tarjeta de débito y la cuenta rut. No saben cómo es el producto cuenta rut. Tengo el problema que un extracto de la cuenta rut están mis datos y el dinero fue descontado de mi cuenta, pero no me dejaba colocar mi correo electrónico y mi pareja colocó el de el y ahora dicen que es fraude y quizás el dinero no sea devuelto, nadie hace nada por controlar las compras internacionales y cuando hay un problema nadie responde.
wish
reversa internacional

En Buin, Maipo, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES wish

Hice compras en Wish y ellos cancelaron los pedidos por incumplimiento del comerciante, recibí el 06-10 6 reversas internacionales en mi Cuenta Rut Visa Internacional sin hacer ningún tipo de reclamo, pero ahora tengo 10 productos que WISH hizo el reembolso en las fechas correspondientes, llame al Banco Estado he hice un reclamo y no me dieron ninguna respuesta distinta a la información que yo tengo, el número del reclamo es 1786559-9297735, me indicaron que ellos no tenían nada que ver con las reversas, estas fueron depositadas en pesos, cuando se hizo las primeras veces, me dicen que llame a TRANSBANK y ellos dicen que tampoco tienen nada que ver. Descubrí que el dinero de todas las reversas están en mi cuenta PayPal, se ven reembolsadas pero el saldo es cero. Quien me debe devolver el importe de las reversas, pienso que el Banco emisor, que en este caso es el Banco Estado, son alrededor de $42.000 para mi es importante ese dinero y además me corresponde. necesito que alguien responsable del Banco me dé una respuesta, las compras fueron hechas entre los días 02 y 05 de septiembre y el reembolso fue el día 24-09, 29-09 y 20-10. Además mande un correo electrónico con todos los detalles de las compras, hora, fecha, monto en USD y en pesos chilenos, fecha de reembolso a la empresa WISH y ellos me vuelven a mandar la información que he recibido 3 veces. Toda la información correspondiente a las reversas.

Espero que alguien se digne a dar una respuesta inmediata y positiva

La devolución del dinero en mi cuenta rut
Autor: G.V.
Publicado por: IP 170.238.201.90 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Casos NO Solucionados

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Negativo: No hay ninguna respuesta aun y por la app solo te da opción que se transforme a crédito para seguir comprando... Y volver con la rutina de pedir y que no lleguen
wish - productos no llegan ni hay respuestas

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines