Wish

Wish - Producto no llega

No Resuelto Aun Nada. Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron
Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero

Wish - No llega

Resuelto Llegó. Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO .
POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO.
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Pedido no llega

No Resuelto Ninguno. Aún no responden

Wish - No Llega Producto

No Resuelto No He Sido Inforado. No tengo la respuesta

Wish - No llega pedido

No Resuelto Me Dieron Otra Fecha De Entrega. Tengo que seguir esperando que llegue el producto. Pero cada vez vuelven a atrasar la entrega

wish - producto no llega

No Resuelto Reclamo Sin Ningún Resultado Ni Posibilidad De Devolucion. Cuando curse el reclamos por los productos que compre (varios) y que en el sistema de ellos figuran entregados en mi domicilio, lo que no es efectivo, me dijeron que esperara hasta el 31 de marzo para gestionar la devolución del dinero. Al 3 de abril la tienda nunca me ha señalado donde supuestamente entregaron mis cosas, quien las recibió y menos aun han gestionado la devolución del dinero. Un asco de tienda una verdadera estafa no la recomiendo en lo absoluto

Llegó

18 Noviembre, 2020 - 12:41
Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Miércoles 28, Octubre 2020

Wish

No llega

SEÑORES wish

Según el número de seguimiento de mi pedido WI001093001730FPL en wish, dice que está en planta cep rm desde el 13 de Octubre, se supone que llegaría el 21 de Octubre, pero ya es 28 y no ha llegado, soy de la IV región e hice el pedido por wish hace más de un mes.

Revisión de caso y despacho de mi pedido
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Producto no llega

Wish es un fiasco, me estafaron

Wish - No llega

Wish - No llega compra

O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Pedido no llega

No Resuelto Ninguno. Aún no responden