No llega

no llega

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES wish

Según el número de seguimiento de mi pedido WI001093001730FPL en wish, dice que está en planta cep rm desde el 13 de Octubre, se supone que llegaría el 21 de Octubre, pero ya es 28 y no ha llegado, soy de la IV región e hice el pedido por wish hace más de un mes.

Revisión de caso y despacho de mi pedido
Publicado por: IP 190.46.33.212 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Wish
Santiago: LOS CONTENIDOS DE LAS CREMAS FALSIFICADAS LOS ENVIARE AL INSTITUTO DE SALUD PUBLICAUNA CAYO UNA GOTA EN MI ESCRITORIO Y PELO LA PINTURA, ELOS NO REMMBOLSAN NI SE HACEN CARGO TOMARE ACCIONES SANITARIAS Y QUE SE NOTIFIQUE A LA MARCA ORGINAL COMO 12 REPUESTAS AUTOMATIZADAS
Wish
Calama: No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300 Wish es un fiasco, me ********n Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero
Wish
Buin: El dinero aún no es reembolsado a mi cuenta rut Visa internacional, ahora PayPal tiene el dinero pero me han pedido papeles del Banco porque según ellos no coinciden el número de tarjeta de débito y la cuenta rut. No saben cómo es el producto cuenta rut. Tengo el problema que un extracto de la cuenta rut están mis datos y el dinero fue descontado de mi cuenta, pero no me dejaba colocar mi correo electrónico y mi pareja colocó el de el y ahora dicen que es fraude y quizás el dinero no sea devuelto, nadie hace nada por controlar las compras internacionales y cuando hay un problema nadie responde.
Wish
Quilicura: Nada..no e tenido ningún resultado aún. Y los productos me los. Cobraron
Wish
La Florida: No me dejaba enviar mas mensajes del pedido, como si ya todo estuviese resuelto, simplemente me eliminan mis comentarios.
Wish
Talcahuano: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish
Coquimbo: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish
Puente Alto: Buen dia De parte de Wish nadie se a comunicado conmigo,creo que no tienen solucion, Saludos
Wish
Colina: Me devuelven el dinero, en un plazo de 20 días hábiles, que considero que es mucho. Pagué 126 USD, y dicen devolver el total, falso porque me devuelven 118 USD. Yo pagué al contado, y me están haciendo esperar del 5 de noviembre al 5 de diciembre. No he dicho que Wish sea un 10 para responder en estos casos, puesto que, aún no me reembolsan. Muchísimas gracias a reclamos.cl por el soporte que entregan, sin ustedes ésto no sería efectivo.
Wish
Antofagasta: Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO . POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO. O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.