Wish

Publicidad engañosa

En Una Escala De 5

16 Noviembre, 2020 - 11:13
Me devuelven el dinero, en un plazo de 20 días hábiles, que considero que es mucho. Pagué 126 USD, y dicen devolver el total, Falso porque me devuelven 118 USD. Yo pagué al contado, y me están haciendo esperar del 5 de noviembre al 5 de diciembre.
No he dicho que Wish sea un 10 para responder en estos casos, puesto que, aún no me reembolsan.
Muchísimas gracias a Reclamos.cl por el soporte que entregan, sin ustedes ésto no sería efectivo.
wish
publicidad engañosa

En Colina, Chacabuco, Chile
Sábado 31, Octubre 2020

SEÑORES wish

Ofrecen un producto, y lo que venden son artículos muy pequeños, su contenido es falso. Además Wish te responde solo disculpas, y no dan solución, te hacen perder el tiempo. No fiscalizan a los vendedores, ni productos. *****a , y publicidad engañosa. Venden basura

Que me devuelvan mi dinero, ya que lo que me llegó fueron muestras falsas de 5, 10, 20 ml, y yo compré de 30, y 40 ml., también menos cantidad, de 8 botellas de 40 ml, me llegó una sola de 5 ml. Un robo, estafa, y publicidad engañosa
Autor: S.R.
Publicado por: IP 191.116.213.141 el Sábado, Octubre 31, 2020 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Negativo: PRODUCTO QUE PEDI EL MES DE AGOSTO DEL 2020 JAMÁS LLEGO
Wish - producto nunca llego

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites