Reembolso

Negativo Nada Fue Reembolsado.

13 Octubre, 2020 - 11:18
tengo mas de 15 artículos que nunca fueron reembolsados, lo cual sigo insistiendo que esta pagina Whish, es una estafa.
Reembolso

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Wish

Pesima experiencia e comprado mas de 50 artículos diferentes de los cuales 15 no llegaron y exigí el reembolso y nunca se hizo efectivo lo cual es una *****a . Nunca recibí dinero de lo que invertí. Nunca más comprare en esta página de sinvergüenzas.

Objetivo:
Que paguen los reembolsos nunca recibí ningún pago para. Mi es una estafa.
Publicado por: IP 190.107.228.175 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Wish
Quilicura: Nada..no e tenido ningún resultado aún. Y los productos me los. Cobraron
Wish
La Florida: No me dejaba enviar mas mensajes del pedido, como si ya todo estuviese resuelto, simplemente me eliminan mis comentarios.
Wish
Talcahuano: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish
Coquimbo: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish
Puente Alto: Buen dia De parte de Wish nadie se a comunicado conmigo,creo que no tienen solucion, Saludos
Wish
Colina: Me devuelven el dinero, en un plazo de 20 días hábiles, que considero que es mucho. Pagué 126 USD, y dicen devolver el total, falso porque me devuelven 118 USD. Yo pagué al contado, y me están haciendo esperar del 5 de noviembre al 5 de diciembre. No he dicho que Wish sea un 10 para responder en estos casos, puesto que, aún no me reembolsan. Muchísimas gracias a reclamos.cl por el soporte que entregan, sin ustedes ésto no sería efectivo.
Wish
Antofagasta: Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO . POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO. O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.
Wish
La Cisterna: Nunca llego el pedido, trate de contactarme con wish sin lograrlo, perdí el dinero.
Wish
La Florida: Respondieron un correo del estilo: "ya salió su pedido"... "le llegará en 3 meses"!!!!!!... co mo quién dice, pasó la vieja y no me devolverán el dinero. Muy turbio manejo; no informan que se tardarán 3 meses sino hasta que pasó la vieja!!!!
Wish
Concón: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas