- Quilicura, Chile
- 18, Abril 2021
- Número: 787478
Reembolso de compras anuladas
PRESENTE
Señores:Apelo a su intervención en relación al presente reclamo:A mi malestar les informo que con fecha 14 de Abril, NO HE RECIBIDO NINGUN reembolso POR PARTE DE WISH . Consultado mi entidad bancaria en reiteradas oportunidades se entregó información de movimientos de los últimos tres meses donde se evidencia que tal transacción del deposito de la compra anulada no se efectuó. Los artículos son : #: 6022f224adc779cdc523e84b , Pedido #: 6022f224adc779cdc523e84b, Pedido #: 6022f92a8cbe9f0504a22317 .Les he remitido toda la información requerida a la fecha para que se resuelva de una vez la devolución del total anteriormente descrito. Pero no se realiza, limitando a solo responder con correos protocolares y responsabilizar a la entidad bancaria por el deposito de la devolución. La compra anulada se realizo el día 9 de Febrero del 2021 , el descuento de la compra por la misma se efectuó el mismo día con un valor de $ 98.919._ pesos y como se advierte en el reclamo al presente aun no se realiza ningun tipo de deposito.solicito su intervención para la pronta resolución a esta *****a por parte de WISH.Agradecido por su gestión,Yuri Zinovi A. Torres
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total de las compras anuladas cuyo monto es de $ 98.1919 pesos según costa en cartola bancaria adjunta
Autor: Y.A.