Wish

Wish - Reembolso de compras anuladas

No Resuelto No Resuelto. Apelo a su intervención en relación al presente reclamo:
A mi malestar les informo que con fecha 03 de Mayo, NO HE RECIBIDO NINGUN reembolso POR PARTE DE WISH . Consultado mi entidad bancaria en reiteradas oportunidades se entregó información de movimientos de los últimos tres meses donde se evidencia que tal transacción del deposito de la compra anulada no se efectuó.
Los artículos son : #: 6022f224adc779cdc523e84b , Pedido #: 6022f224adc779cdc523e84b, Pedido #: 6022f92a8cbe9f0504a22317 .
Les he remitido toda la información requerida a la fecha para que se resuelva de una vez la devolución del total anteriormente descrito. Pero no se realiza, limitando a solo responder con correos protocolares y responsabilizar a la entidad bancaria por el depósito de la devolución. La compra anulada se realizo el día 9 de Febrero del 2021 , el descuento de la compra por la misma se efectuó el mismo día con un valor de $ 98.919._ pesos y como se advierte en el reclamo al presente aun no se realiza ningún tipo de depósito.

Wish - Reembolso inexistente

No Resuelto Nulo Reembolso. He enviado mensaje, a través del servicio al cliente, y solo agradecen la información y con respecto a la devolución ni se pronuncia, llevo ya 2 meses esperando y nada aún

Wish - Compras no llegadas

Resuelto Positivo. Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas

Wish - Reembolso

No Resuelto Negativo Nada Fue Reembolsado.. tengo mas de 15 artículos que nunca fueron reembolsados, lo cual sigo insistiendo que esta pagina Whish, es una estafa.

No Resuelto Negativo. No quieren pagar mi reembolso

Wish - No Entrega Compras Ni Se Contacta

No Resuelto Wish Sigue Sin Hacerse Cargo De Reclamo Por Incumplimiento.. NO RECOMENDABLE PARA COMPRAR
NO PIERDAN SU DINERO
NO ENTIENDO CONO UNA EMPRESA DE ESTE TIPO SIGUE EN LAS REDES.

Wish.com - compras no aparecen en historial

No Resuelto No Han Respondido A Los Reclamos. Es un robo, que hagan cargo en mi tarjeta y nadie responde.

Wish - No Entrega De Las Compras

No Resuelto Cero Solucion. NECESEITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO DE LAS COMPRAS ANULADAS
Y OTRAS NO ENTREGADAS. DESDE EL AÑO PASADO ALGUNAS.

Wish.com - Compras.

No Resuelto Nulo. No se soluciona el problema del pedido, y pasa el tiempo y sigue igual la compra se efectuó el 25 de Enero 2020.

Resuelto Todo Bien. Ya está reembolsado gracias por su atención

Reembolso de compras anuladas

SEÑORES wish

Señores:

Apelo a su intervención en relación al presente reclamo:

A mi malestar les informo que con fecha 14 de Abril, NO HE RECIBIDO NINGUN reembolso POR PARTE DE WISH . Consultado mi entidad bancaria en reiteradas oportunidades se entregó información de movimientos de los últimos tres meses donde se evidencia que tal transacción del deposito de la compra anulada no se efectuó.

Les he remitido toda la información requerida a la fecha para que se resuelva de una vez la devolución del total anteriormente descrito. Pero no se realiza, limitando a solo responder con correos protocolares y responsabilizar a la entidad bancaria por el deposito de la devolución. La compra anulada se realizo el día 9 de Febrero del 2021 , el descuento de la compra por la misma se efectuó el mismo día con un valor de $ 98.919._ pesos y como se advierte en el reclamo al presente aun no se realiza ningun tipo de deposito.

solicito su intervención para la pronta resolución a esta *****a por parte de WISH.

Agradecido por su gestión,

Yuri Zinovi A. Torres

wish - reembolso de compras anuladas
Devolución total de las compras anuladas cuyo monto es de $ 98.1919 pesos según costa en cartola bancaria adjunta
Autor: Y.A.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Reembolso de compras anuladas

Wish - Reembolso inexistente

Wish - Compras no llegadas

No Resuelto Negativo. No quieren pagar mi reembolso

Wish - No Entrega Compras Ni Se Contacta

NO PIERDAN SU DINERO
NO ENTIENDO CONO UNA EMPRESA DE ESTE TIPO SIGUE EN LAS REDES.

Wish.com - compras no aparecen en historial

Wish - No Entrega De Las Compras

Y OTRAS NO ENTREGADAS. DESDE EL AÑO PASADO ALGUNAS.

Wish.com - Compras.

Resuelto Todo Bien. Ya está reembolsado gracias por su atención