Wish

Mi dirección es incorrecta

Pésima Comunicacion

20 Enero, 2021 - 11:20
Cambie la dirección de correos de chile hace más de una semana...aún no me llega nada y ustedes se demoran una eternidad para todo
wish
mi dirección es incorrecta

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 06, Enero 2021

SEÑORES wish

No entiendo si mi direccion se desconfiguro de la aplicacion pero es incorrecta y correos de chile no me entregara mi pedido ni siquiera si yo misma lo voy a buscar.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
En este caso que me entreguen mi pedido con mi documentacion y que alguien real sea a quien uno pueda dirigirse y no un virtual que no te permite hacer las preguntas reales.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder: Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores
Wish - Ppi No Entregado

No Desean Devolver El Dinero: Wish argumenta que tanto el foco led como la bicicleta se vendían por separado "dentro de un mismo paquete" y que yo elegí sólo el foco. La publicidad en la página destacaba claramente la bicicleta, el texto dice claramente "New 2021 bicicycle montain bike" y en la misma foto un recuadro mas pequeño con el foco led. En ningún momento se explica o se señala que los productos se venden separados o que cada uno lleva un código a elegir por lo que es abiertamente publicidad ENGAÑOSA
Wish - Compré Bicicleta y llega luz led

Aun No Resuelven El Problema: Si bien "reconocieron" el problema y entre comillas ya que de los 7 productos que compre solo a 5 le han hecho reembolso ha sido una tortura que aplicaran la misma lógica a todo el pedido y cada 3 días que es cuando me dan respuesta debo volver a repetir el problema y adjuntar imágenes. ya llevo casi un mes escribiéndoles y reportándoles la problemática y siempre responden lo mismo.
Wish - Cobro excesivo producto publicado

Nunca Me Respondieron: No pescaron mi reclamo, no les interesa... Pero siguen molestándote con ofertas.. Ni muerto vuelvo a comprar en Wish
Wish - No me llegaron nunca los productos

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy