Wish

Produtos que nunca he comprado

wish
produtos que nunca he comprado

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 23, Enero 2021

SEÑORES wish

buenas tardes me mandaron un pedido que yo no he pedido , menos que no son ni siquiera mi talla y cosas repetidas . y ademas horrible lo que me enviaron por lo tanto necesito la devolucion de estos productos .no puedo botar mi plata en esta forma ya que para mi esto es un robo y bloqueare la tarjeta ripley porque ustedes hacen lo que quieren para poder vender llegare hasta las ultimas consecuencias ya que me han estafado en mi propia casa ,ruego me solucionen a la brevedad gracias.

que me solucionen el problema
Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.113.21.231 el Sábado, Enero 23, 2021 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Devolución: Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
Wish - No llega el producto

Se Generó La Devolución Del Dinero: Conforme con la solución
Wish - No se me rembolsaron 85 dolares

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Hace Unos 4 Días Atrás Me Llegaron 2 Artículos De Los Varios Que Había Comprado: Aún faltan varios artículos y según ellos me dicen que espere hasta el plazo máximo del 12 de febrero y que luego de ahí ellos realizarán los reembolsos según cada caso. Aún hay 4 artículos que no me han llegado o reembolsado. Así que del 1 al 10, por los dos artículos que me llegaron, pongo nota 3.
Wish.com - No cumple lo que promete.

Pésima Comunicacion: Cambie la dirección de correos de chile hace más de una semana...aún no me llega nada y ustedes se demoran una eternidad para todo
wish - mi dirección es incorrecta

Banco BCI