Wish

En Villarrica, Cautín, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES wish

SEÑORES WISH

Realice una compra de una bicicleta en 63.00 mas 12.00 dólares de envió, en la publicación sale nuevas bicicletas de montaña para adultos y me llegan dos cámaras para de bicicleta. Como puede ser que dos cámaras tengan un valor de 75.00 dólares, si acá en VILLARRICA, CHILE las compro en 5.00 dólares. Yo no quiero 2 cámaras de ruedas por 75.00 dólares.

No me puedo contactarme con el proveedor, quiero seguir comprando en Wish, pero si ocurren estos engaños voy advertir a todos mis contactos que no compren por este medio, por lo tanto exijo la cancelación y devolución de mi dinero.

ID del pedido: 5ff26616997a892a67604767

dEVOLUCION DE MIS 75.00 DÓLARES
Autor: C.M.
Publicado por: IP 45.232.92.205 el Jueves, Enero 28, 2021 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus