Resuelto

Se Dio De Baja Mi Donacion

19 Enero, 2022 - 14:36
Dieron de baja mi donación y me lo informaron a través de correo electrónico.
  • Providencia, Chile
  • 28, Diciembre 2021

World Vision

Baja de la donación.

SEÑORES world vision

Estimados, buenas tardes.El motivo del reclamo es que he estado tratando en reiteradas ocasiones de contactar a la organizacion para dar de baja mi tarjeta para la donación mensual.Mi nombre es Rodrigo Rivera y mi rut: 17.753.xxx-xnecesito por favor me puedan contactar,Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contactaran para dar de baja mi suscripción.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

World Vision - Desafiliación de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto.. Sigo recibiendo los cobros mensuales a mi tarjeta de credito.

World Vision - Baja de la donación.

Resuelto Se Dio De Baja Mi Donacion. Dieron de baja mi donación y me lo informaron a través de correo electrónico.

World Vision - Cancelación de pago

No Resuelto No Resuelto. Nadie se había comunicado conmigo incluso a los días de haber puesto el reclamo me cobraron nuevamente

World Vision - Baja de suscripcion

Resuelto Resuelto Pero No Como Lo Deseaba. Me enviaron un correo indicando que desde el mes de agosto no me harían más recargas a mi tarjeta de crédito .. y tengo más de 4 meses pidiendo la baja ..

World Vision - Dejar de donar dinero

No Resuelto No Resuelto. Quedaron q se disminuiria la donacion a 3000 pesos lo cual no se a cumplido

World Vision - Cancelación de Suscripción

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Sigo esperando la cancelación de la suscripción, no me han enviado ningún tipo de información sobre el tema y actualmente se sigue cobrando la suscripción.